Friday, March 17, 2006

Simple

Tan simple como odiar a la gente que contamina
tan simple como odiar el puto calentamiento global
tan simple como odiar a los globalifóbicos que tienen sus chats y para colmo en la sala 'internacional'
tan simple como tener que lidiar con un segundo piso que no sirve para nada
tan simple como tener que odiar el transporte público y deficiente de esta ciudad
tan simple como odiar el puto tráfico de la ciudad
tan simple como odiar tener que pasar 2 horas en el eterno estacionamiento de periferico
tan simple como aguantarme y no decirte nada de mi eterno dolor de cabeza
que se hace más grande cuando hay tráfico, paso 2 horas esperando que el coche de enfrente se mueva, llego a teléfonos de México y ya esta cerrado
tan simple como odiar tener que darle '5 pesos' al 'viene viene' para que no le haga nada a mi coche
tan simple como odiar a Slim por apoderarse de la ciudad
tan simple como odiar (again) a Slim por ser parte del Peje
tan simple como odiar al peje por joder aún más esta ciudad
tan simple como odiar (again) al peje y a chávez y anexos
tan simple como educar a un taxista y decirle porque no es bueno votar por el peje
tan simple como odiar a los acarreados y populacheros del peje
las verdaderas 'chachalacas' como dice él
tan simple como odiar a las 'chachalacas' pejegistas
tan simple como odiar tener hambre y esperar comer contigo
tan simple como odiar tener que dormir en la tarde porque no se como chingados cocinar
tan simple como odiar ser un puto que no sabe cocinar
tan simple como odiar la palabra 'puto'
tan simple como odiar que odies el tráfico tanto como yo
tan simple como salir de casa y llegar con una sonrisa y besarte
tan simple como que me valga madres que las meseras y los capitanes nos vean besar
tan simple como odiar que las jotitas, las closeteras y las desclosetadas me miren en la calle
tan simple como que me valga madres que me vean
tan simple como aguantar todo eso para poder verte a ti
tan simple como olvidarme de la migraña, del peje, de los ignorantes, del tráfico, de las jotitas y del hambre
tan simple como llegar y querer ver una sonrisa y escuchar de tu boca un te amo corazón.

4 Comments:

Blogger ...!!!... said...

tan simple como vivir....a huevo.jejeje.

12:06 AM  
Blogger visceral said...

a mi no me chcoa la palabra puto

me agradas gatito, aunque te quejes tanto

jajaja

saludos

8:33 PM  
Blogger charlyboy said...

.... primera vez por aqui..un gusto...tan simple que aveces es todo y nos cuesta trabajo vivir.

viceral: ja ja ja quejarme? yo? de que hablas? je je je
gracias por tu comentario...
tu tambien me caes chido wey..neto

9:51 PM  
Blogger M said...

tan simple como amarse

10:36 AM  

Post a Comment

<< Home