Wednesday, March 08, 2006

la siguiente

En algun sitio escuche 'para las mentes bien organizadas la muerte es la siguiente gran aventura'

Que cierto es, tan cierto como estar en un carrito de la montaña rusa, subes y bajas, ahorita voy subiendo, enfilandome a mi próxima gran aventura, ya he pasado por muchas subidas, y he bajado, y he vuelto a subir, y me estaba condicionando, y me estaba mareando, y ahora vuelvo a subir, y me da miedo porque es la vez que más arriba estaré, y tenía miedo, y subía, y tengo miedo y subo, y me agarro de las bolas, y acepto el reto, y me gusta, y ya no es un reto, y ya es porque quiero, y estoy subiendo, y me siento feliz.

Y se que esta vez, no me dará miedo, y que estaré hasta arriba y me gusta, y voy a bajar y me gusta, y cada vez estoy más alto y me gusta, y el vértigo empieza a sentirse y me gusta, y la adrenalina sube y me gusta, y las palpitaciones se aceleran, y me gusta.

Y ya quiero estar ahí y disfrutar, y estar al final, en tierra firme, tranquilo y feliz...

Lo único que me gusta de la muerte, es que es eterna... como espero que sea mi siguente gran aventura.

2 Comments:

Blogger Imoq said...

"Nunca es para siempre...
... dime qué se siente..."

3:57 PM  
Blogger ...!!!... said...

nada es eterno, pero disfruta al máximo el momento.suerte y buena vibra!

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home