Tuesday, February 28, 2006

1-1

Así fué justo como lo describió el reinis hoy por la mañana 'Feliz 1-1 bb te amo'.

Hoy cumplimos nuestro primer més después de un año juntos, le regalé una paleta de caramelo en forma de corazón color rosa con un moño rojo porque no había rosa, y una etiquetita con un oso bastante coqueto, él me regalo una paleta Häagen-Dazs de cajeta que me encantó, me encantan sus detalles, recordar que amo la cajeta y tomarse la molestia de buscar una paleta de mi sabor favorito, esos detalles me encantan.

Un año + un mes, puede ser un re-inicio de todo, bien dicen que siempre hay un comienzo, o re-comienzo en este caso no es comienzo, la palabra sería 'crecimiento', en este año cambiaremos nuestros errores, modificarémos actitudes, viviremos con mayor madurez, y cometeremos nuevos errores, nos seguiremos ajustando y nos amaremos aún mas.

Fuimos al mismo sitio que queda frente a la plaza de Luis Cabrera en la Col. Roma, en cada uno de nuestros aniversarios vamos a sitios especiales, hoy fuimos ahí porque hemos vivido cosas preciosas ahí, ahí fue endonde nos pusimos nuestras 'argollas matrimoniales'.

Hoy no hubo chapatas, ni tampoco pastelito, sólamente café y nosotros, y una discusión con la mesera 'igualada', creo que él está a dieta, aunque no me lo ha dicho, yo debería ponerme a dieta también, estoy gordo de amor.

Pensamos como conseguir dinero, formas novedosas, quizas una fiesta en la cual vendamos el chupe, quizas una 'fiesta/venta de garage' con nuestros cd's y cd's edición especial 'sonido reinito', otras ideas pueden ser playeras con la imagen 'reinito y gatito' estampadas y una bella frase en la parte de atrás, vender besos (kikos), o hacer una rifa y quien gane podría ganar un trío 'reinito-gatito-sujeto ganador' (aunque no creo que nos atrevamos, mmmm bueno, eso no)

Todo esta en veremos, hay que conseguir dinero, el tiempo nos come, el amor nos come la ilusión nos come, la felicidad nos come.

Mañana tendremos que hacer algo especial nuevamente, Febrero no tiene día 29 mas que cada 6 años (creo) y nosotros cumplimos en 29, así que si no hay un 29 pues a celebrar el 28 y el 1.

Te amo baby, gracias por un mes más de felicidad.

6 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Felicidades. Quiero una paleta con vodka. Habra?

9:56 PM  
Blogger Unknown said...

Felicidades por sus:
1-1
Trece meses
1 1/12

como quiera que lo deseen ver. Que siga el amor, que siga la felicidad, y que venga más tiempo.

Saludos.

9:26 AM  
Blogger charlyboy said...

xavsje: las unicas paletas que he visto cn vodka son de hielo...fáciles de conseguir.

ikaro: ud mr desaparecido..que gusto verlo por aqui de verdad..si que siga la felicidad..ud como va

10:02 AM  
Blogger Imoq said...

¡Felicidades! Que la historia continúe, continúe y continúe.

¿Paletas de hielo con vodka? :O ¿Y cómo le hacen, si el vodka no se congela a la misma temperatura que el agua, sino mucho más abajo?

¡Quiero una! Se me antojó ;)

3:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
[url=http://pjphdkrj.com/jsgx/ufgt.html]My homepage[/url] | [url=http://rfgkwvbp.com/vgvh/gadf.html]Cool site[/url]

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://pjphdkrj.com/jsgx/ufgt.html | http://rktgxski.com/mvek/usxz.html

1:47 PM  

Post a Comment

<< Home