Thursday, March 02, 2006

besos

Que tienen los besos?
dependiendo de la persona que te bese pueden saber ricos o no
hay besos horribles y besos deliciosos
el primer beso que probé fué con mi primer novia en mi etapa de adolescente buga perdedor en un retiro de mi ex colegio cuando era de los legionarios, ...y no me gusto nada nada.

y dificil de creer había probado besos, pero no me sabían especiales...hasta hace ya casí 2 años, fué cuando probé un beso que me dejó huella, era de noche, y él me veía, y se acerco, y hablamos dos o tres palabras...y sin pensarlo nos besamos, como polos opuestos que se atraen con mucha fuerza y sin saber porque, ...y me quede como estúpido cuando te fuiste...y mañana llamarías...y después de unos meses nos volvimos a ver...

Y siempre recordaré ese beso..algo tenía que podría olvidar su cara, su nombre, pero ese beso, jamás lo olvide...quizas era una señal...

Ese fué el primer beso que me diste amor, jamás lo voy a olvidar, fué el primer beso que me gustó, con el que sentí algo, mis labios se acoplaron perfectamente a los tuyos, como un molde perfecto...y el destino nos volvió a unir, y ahora los pruebo todos los días, y en días como hoy, cuando no te veo, y no los pruebo, siento que algo me falta, y siento un vacio...

Necesito mi dosis diaria de tus besos, de esos besos que das tu,
que no se a que saben, pero que saben muy bien,
que no se que tienen, pero que me tienen adicto a ti..
esos besos que son de amor...
besos de tu boca, que se ajusta perfectamente a la mía.
dame un beso más amor.

4 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

creo que ese primer beso ha sido el más suave de la vida
y no digo suave como padre como expresión chaqueta noventera
digo suave como caramelo

y los de ahora
de chocolate
porque ya son con amor

9:21 PM  
Blogger M said...

El Hado los bendijo desde entonces
Ya los anticipaba.

6:44 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

I love it. Me agiliza los latidos del corazon imaginarme el primer beso... tan 'suave'... Saludos chicos, sigan asi.

3:47 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

se besaron x 1era vez hace dos años?? y por qué tardaron un año más p/andar? ;)

besos! =P

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home