Thursday, February 23, 2006

Y

Me gusta cuando cierra sus ojos al besarme
mueve la boca suavemente y pasa su mano por mi espalda
y nuestras respiraciones logran una sincronía total
y mis manos acarician su pelo
y cierro los ojos
y nos veo
y nos siento
y se separa y me dice TE AMO
y siento mariposas en el estómago
y nos abrazamos
y escuchamos a Michael Nyman
y pasa su barba por mi espalda
y me abraza
y siento que es un concierto privado
y la gente desaparece
y cenamos en un palacio
y compartimos la cena
y caminamos por eje central
y vigilo que no nos pase nada
y tomamos un café
el un frapuchino
y yo un mocha frío
y la diosa Billie Holiday cantaba sólo para nosotros
y el bajamos la velocidad porque estaba el radar
y mis manos estaban sudando
y lo abracé
y al final lo besé
y cerramos los ojos
y sabemos que falta poco
y que la vida se vive hoy
y ya queremos que llegue el mañana
y besarnos otra vez.

4 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

La vida se vive hoy, y cierras los ojos... y estas enamorado, que ya salga el sol y no solo se besen otra vez...

8:40 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Tu le das muchos besos en la barbilla a tu novio?

10:16 PM  
Blogger M said...

Escuchar a Michael Nyman con tu amor sentado a tu lado...
Envidia de la buena.
Un abrazo, chicos.
¿Café este martes?

8:36 PM  
Blogger charlyboy said...

xavsje: je je pues le doy muchos besos, en la barbilla y en todas partes :D

inmhomo: si efectivamente fué maravilloso..sobre el café no se si se pueda :S el martes cumplimos el reini y yo, pero dejeme ver..
un abrazo

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home