Tuesday, April 18, 2006

Cuentos de la Ciudad de la ¿Esperanza?

Érase una vez..una ciudad al centro de un Paìs lejano, en la que todo era maravilloso, contában con un transporte público de primera, la ciudad era una de las más límpias del mundo, una ciudad en la cual había mucho empleo, no había corrupción, una ciudad en la cual podías confiar ciegamente en la policía, ellos actuaban de manera justa y siempre estaban cuando los necesitabas, y tódo ésto era gracias al excelente gobierno de un maravilloso 'político' llamado el PEJE..

El hecho es que si antes me cagaba el personaje, caricatura o fantoche del 'Peje', ahora ya lo detesto, gracias al 'excelente' gobierno del PRD y en particular al de el peje la ciudad cada vez esta peor.

es la tercera vez desde que el gobierno del PRD está en el DF que me asaltan, y la segunda desde que él subió al gobierno, no lo puedo tolerar, dicen que todo va bien, muy 'bonita' la ciudad, con un pinche segundo piso de la mierda, y una deuda pública que nuestros hijos y quizas hasta nietos van a tener que seguir pagando, y los pinches impuestos ¿en qué se ocupan?, no es posible que aún exista gente que crea en este personaje de circo, teatrero, demagogo, populista y mentiroso, quizas el Pais no este tan bien, pero la ciudad en partricular está de la mierda, dicen que la delincuencia es por que no hay empleos etc, a mi me vale madres, se supone que tenemos seguridad pública, se 'supone', se supone que tenemos que salir a las calles sin miedo, y ¿qué pasa? nada, ni pasará nada, por desgracia el peje llegará a la presidencia, y el país estará aún peor, sólo hay que darse la vuelta y ver lo desgraciado que esta el DF para darse una idea de cómo va a estar el Pais si él gana.

Gracias Peje por patrocinar un asalto más en mi vida.

Pongo fotos del 'recuerdo' que me dejaron los asaltantes en el cuello con su navaja.

7 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

por eso nos vamos
lejos
mi amor

que feo siento

te amo
:(

10:56 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

:( Creo que suspendere la visita a MxDF en julio:( Recuperese. Reinito no sienta feo mate un puto delincuente, si cada quien mata uno, se acabaran:D. Saludos.

1:08 AM  
Blogger el Erario Inagotable said...

qué pésimo Carlitos, lo siento muchísimo T_T

Un abrazo

9:07 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Ya paso ya paso...:) se feliz:)

9:15 PM  
Blogger M said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:53 PM  
Blogger M said...

Tristeza
Me conduelo
Esa será la suerte -y el sino- del país con medio cuerpo metido en el trópico
un desierto
se podrá respirar el silencio
sin gente:
todos habremos partido

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

hooola, no sabes cuanto siento no estar alla para poder odiar juntos al peje y mafia completa...te adoro ! y creo q samantha ya tendra otro lugar por donde salir hehehehehe

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home