Thursday, June 08, 2006

resumen:

Querido blog: se que te he tenido un poco abandonado, pero tengo que confesarte que existe alguien más importante en mi vida que tu mismo, y es mi reinito por si no lo habías notado ya.

A tí, mi querido hombre en la Luna, todas las noches, todos los días te pedía, de decía, te contaba que quería ser feliz con el, que jamás nos separaras, que siempre nos tuvieras juntos, parece que me has escuchado, creo que mi hora llegó, mi tiempo de ser feliz.

en resumen:

Piso: hermoso, y contigo mejor

Cama: minimalista, la ropa de cama es a mi gusto

Piso: 'abstracto'

Barrio: el mejor

Clima: the best

Trabajo: trabajo? ya tengo trabajo, suerte, y mucha, el mejor trabajo.

Tu: el mejor novio, el mejor amigo, el mejor amante y el mejor cocinero.

Resumen: tu eres el mejor.

+

mi felicidad = La mejor etapa de mi vida, sin dudas.

i love you

3 Comments:

Blogger M said...

:)
Abrazos para los dos (!)

6:24 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Friend lo que escribes es muy lindo, que bueno que por fin hayas encontrado la verdadera felicidad al lado de un hombre como el reinito. Acabo de despertar, tuve el sueño mas raro, hablaba contigo pero no recuerdo de que. Saludos, si recuerdo te cuento.

9:56 AM  
Blogger pedazodecaos said...

mi más absoluta, total, completa felicitación... algo asi no se encuentra todos los dias charly
disfrutalo y se feliz
Besitos

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home