Sunday, March 11, 2007

full moon

Hay días que me levanto fatal
sobretodo cuando tengo que trabajar los domingos
y eso es 3 domingos al mes
me jode mucho mi trabajo
me jode porque no te veo,
me jode porque no vivo
me jode, porque es un trabajo jodido.

Tendría que cambiarme
pero no es tan fácil
me brinda seguridad;
¿y si esta seguridad me lleva a perder otra?.

Creo que lo que no me gusta es trabajar,
o trabajar en lo que no me gusta,
no esta tan mal,
a veces.

Me gusta cuando pienso
y en como yo era antes
viviendo en mi burbuja
en mi mundo de sueños.


Soy feliz,
pero no me siento realizado,
a veces creo que me falta aún mucho,
y voy por este camino
que no se si es el correcto,
pero es el que quería
el que me gusta.

Cuánto tiempo tengo que aguantar aquí?, en este trabajo?
Cuánto tiempo tengo que vivir aquí?
Realmente quisiera irme?
o sólo sería escapar?
Cómo hacer para completarme aquí?
Quisiera trabajar aquí, de lo que estudio, de lo que se hacer.
No es tan fácil, pero tampoco lo es allá
allá es peor, creo.

Creo que sólo soy victima de la luna llena
que hace que mi sangre corra demasiado rápido
y que me hiper-ventile
- panik attak-
creo que sólo soy víctima de los restos de esta gripa
que hacen que me sienta así.

Creo que sólo me gusta
hacerme una victima.





3 Comments:

Blogger M said...

Ánimo...

7:55 PM  
Blogger sanacuore said...

Dear man in the moon.........te comprendo a la perfección :-) pero a veces es cierto que equivocamos los caminos,y tambien que el camino equivocado puede llevarnos al lugar correcto.....en fin es un lio muy grande.........animo incienso y budas ;-)

12:50 AM  
Blogger David Valverdi said...

Ánimo. Y si, a veces sentirse víctima hace que uno se sienta seguro. No es ni bueno ni malo, solo una manera de tolerar, siempre y cuando no se pierda la conciencia de que en algunos momentos uno se siente como quiere.
A veces es dificil dejar de ser víctima, pero es liberador, aún cuando el victimario es uno mismo al dejar que el miedo predomine.

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home