Monday, June 18, 2007

aquí sigo

Pasan varios dias sin que escriba una sola letra en el blog,
no te he abandonado,
tampoco es que no tenga tiempo,
simplemente aveces ya no se que escribir,
o que pensar.

Si me dejara llevar, escribiría de todo,
pero hay que tener un poco de control al escribir,
me gustaría escribir cuando me siento loco o desesperado.

Es la tercera vez que lo digo, siempre escribo en rosa
este blog esta hecho rosa,
no podría escribir guarradas, o palabras huecas solo por escribir
o para que alguién me lea,
o pretender ser un 'escritor' de la nueva generación del centro
de esos que siguen en la línea 'alternativa' y que su mejor fin de semana sea drogarse esuchando Sonido Lasser y colegas.
please!!!!

me gusta escribir lo que siento,
pero hay que mantener siempre una línea
empezar a escribir por escribir núnca, o no lo se,
pero cualquier cosa? guarradas?
puedo perderlo todo, pero jamás el buen gusto.

De momento que sepas que aquí sigo y que no te he abandonado
o a la gente que alguna vez pasa por aquí,
o a mis amigos que hace mucho no veo
y que espero algún día volver a ver
un día todos juntos comíamos en el df
y ahora todos estamos repartidos por el mundo
cada uno buscando su felicidad.

La encontraremos....
¿¿estaremos juntos de nuevo???
Siempre los querre....


2 Comments:

Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

te extraño

un abrazo gatito

12:55 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Jouuuuuuuuuuu ya es algo algo de tiempo
visiten pronto:)
Saludos
XHVV
Ouuu tendre novio btw:)

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home