Wednesday, April 04, 2007

damn it

Porque tendría que tolerar que alguien me moleste, si me molesta?
porque tendría que aguantar a alguien que quiero si me esta molestando?
tendría que quedarme callado y no decirle nada porque tiene problemas?
yo también tengo mis problemas y no me desquito con nadie.

Si me molestan, y me enojo, tengo que aguantar?
o permitir que la gente que me rodea me diga 'callate'
y que aguante?
si yo tengo mis problemas y no tengo ganas de aguantar a nadie.
si me quiero relajar y salir con amigos y mi novio
pasar de todo y olvidar mis problemas por un momento
todos tenemos problemas, en mayor o menor grado pero son nuestros problemas
y por el simple hecho de que nos causen conflicto y ser nuestros, tenemos el mismo derecho que los otros de quejarnos...pero...
no lo hacemos porque la gente no tiene la culpa de ellos.
Podemos y debemos escuchar los problemas de nuestros amigos
Pero si comienzan a meterse con nosotros
desquitarse con nosotros
no hacía falta que me explicara sus problemas, ya los conozco
pero una cosa es desahogarse
y otra cosa es decir cosas que no tenían nada que ver
y joderme, o joder al que estuviera a su lado
hay gente que aguanta, o tolera
yo hay veces que no,
el motivo era vernos para pasar un buen rato
distraernos...
siendo así
habré hecho mal en discutir?
lo que mas duele
es que por esto
también he peleado con mi novio.

2 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Es en estos momentos que no se que decir cuando prefiero cerrar la boca y proponer charlar sobre el tema. Nu se... tal vez hablando con algun amigo o algo asi encuentres el verdadero motivo de tu enojo. Saludos.

2:42 AM  
Blogger M said...

Buena pregunta... ¿qué tan reactivo puede uno permitirse ser con los demás? ¿Cuánta violencia involuntaria y no deliberada (los enojos que todo mundo se carga) tolerar de todo aquel que nos ama?

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home