Thursday, March 15, 2007

adios kaos

Tengo que aprender a organizar mi tiempo, veo que pasa y que podría aprovecharlo mejor, hoy en una caminata por el barrio buscaba un sitio de pilates, y encontre yogha, quisieron que entrara, y probara su clase gratis, no me interesa, yogha lo puedo hacer en mi club, buscaba pilates, también los hay en mi club, después de una lista de 30 personas o pagando 200 euros extras al mes, no me interesa.

Caminaba y encontré un sitio de nutrición, la Mercè me quiere hacer una dieta, dice que no soy gordo, dice que parezco modelo, pero que seguro quiero ser anorexico, no quiero ser anorexico, quiero hacer pilates, termino comprando lina.

Mercé me regaña, me quiere dar infusión de Manzanilla, le pregunto ¿té? me dice No, té solo es el negro, el rojo, el verde, manzanilla no es un té, es una infusión, al final, no le compro, pero seguro volveré, ahí venden el yoggi tea que tanto me gusta.

Pregunto por un sitio de Pilates, hay uno justo en la esquina, pregunto, clase individual 50 euros la clase, cupon de descuento y promoción, 240 Euros 5 Clases, ¿ Y el descuento? ... claro son 10 Euros.

Salgo, y no me inscribo, quieren convencerme, pero no lo logran, reinito ha logrado, aunque sea un poco, que deje de ser tan consumista.

De regreso a casa me doy cuenta que tengo que organizar mi tiempo, hacer un planning semanal, soy un poco obsesivo, pero si no lo hago así, no haría nada, asignar horas, y tiempos, un tiempo para mi tesis, otro para mi máster, otro para trabajo, otro para gimnasio, cinta, abdomen, yogha, quizas después de 30 personas pueda entrar a pilates.

Después de mi crisis, vuelvo a mis orígenes, volviendo a lo místico, a mi centro, vuelvo a la meditación, he visto un buda con 12 velas, en una bandeja negra, muy 'delicado' tal vez lo compre, tal vez mi novio me heche del piso con todo y budha, tengo que volver, y ponerme en armonía con mi chi.

Tengo una nueva amiga, antes compañera de trabajo, ahora una buena buena amiga, ' sanacuore', hay mucho en común entre ella y yo, queremos comprar una lámpara de sal para el trabajo, encendemos inciensos, hay que cambiar las vibras, los jefes nos miran raro.

Empiezo a volver, a mi centro, a encontrar mi paz, me he mantenido en stres, preocupado siempre....ahora, comienzo, planeo y pienso hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home