Wednesday, May 09, 2007

Xq Encuerarse?

A todos los encuerados del Df.... y de otras partes del País...

por que encuerarte?....porque hacerlo en un País en el que la gente aún no piensa....
por que fué tanta gente.... yo no estuve ahí, pero no me darían ganas....

Encuerarme y tirarme en el suelo...lleno de restos de mierdas de perro... y de humanos, típico del centro..... no podría quitarme la ropa...nisiquiera estar sin tennis por el suelo, menos aún sin ropa....a riesgo de que me de un hongo en la piel.....

Teniendo que ver cuerpos deformes y 'morenitos', cuerpos de gente 'cool' estudiandes de filosofía y sociología, o peor aún, neo artístas de la roma, o de la santa maría.... rodeado de gente que como dice una amiga 'pretenden ser alguien' con esa foto....que imagen quieren dar?...

No voy en contra de el trabajo 'artístico' de Tunick, en realidad tampoco voy en contra de los que posaron justificados con su: 'es un reto personal' 'es una manera de demostrar que méxico es un país 'moderno'', o de los que se quedaron fuera y gritaban 'si se puede, si se puede' para ver si podrían pasar....me da igual....

Es sólo que me da pena que la gente de México siga siendo igual...tan estúpida, con esa mentalidad tan hueca y con ganas de ser 'alguen' o demostrar algo que no son....

Si quieren encuerarse...si lo hicieron perfecto....pero mejor dejaría de 'pretender' ser un pueblo 'abierto', y ´lo sería.....

por el momento...Tunick tiene su nueva obra......'el planeta de los simios'...

Labels:

3 Comments:

Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

jajajaja
jajajajaja


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


es hermoso,es hermoso

ay...no puedo parar de reírme

saludos y un beso

11:48 PM  
Blogger jefito said...

Hola,mira,en algunas partes tienes razon, pero la verdad es que cada quien tiene sus conceptos, ademas, es algo bueno ya que los grupos moralistas y las autoridades lo ayan permitido, ya que se puede apreciar un acercamiento para que aya expresiones diferentes, bueno al menos asi lo entiendo yo.

Un saludo !! muy buen blog !!

12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no estoy de acuerdo con tu comentario:

1.- una critica muy fuerte para quienes sin mayor afan lo hacen.
2.-es buena la critica de tu pasi constructiva pero no destructiva.
3.- recuerda que eres del df y mexicano¡ eres simio?
4.- tu no desnudas por que seguro tienes un cuerpo deforme.
5.- me agrada lo que piensas por si pensaste lo contrario.

saludos

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home