Friday, June 01, 2007

un año



Un Año de Vivir juntos...


LovE


6 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

feliz vivir contigo un año
tamo

1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

que amor

4:21 PM  
Blogger M said...

Enhorabuena =)

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaaaa


que weno que llevan harto tiempo juntos

ojala se amen verdaderamente

seria hermoso,




a todo esto, soy el mismo de siempre, el mismo annimo. Te queria hacer otra pregunta, si no es mucha la molestia,

mmmmmmmmm primero que todo, lo siento si te molesta mi actitud media ridicula, pero necesito la opinion de alguien como tu.


la cosa, esque me enamore de un amigo, yyyy weno, despues de muuuuuucho tiempo, le dije,yyyyy hasta ahora, no veo un cambio tan drástico en su actitud de rechazo, porque igual, el es muy poco tolerante con esto. Sinceramente, lo que me parece raro esque el, saiendo que yo estoy muy cnfundido con el, y con todo lo que el me hace, el sigue cerca mio, (como amigo), yyy no se aleja ocmpletamente, lo que no me molesta en nada, de echo es mejor, pero aun asi, no me siento bien, pues noe como reaccionar con el, nose si en verdad puede suceder algoo, oooo el en definitiva lo que quiere es hacerme ver que yo estoy confundido no el, porque = el me dijo, que no se alejo porque el tiene claro lo que siente, que yo soy el confundido, entonces, la verdad esque nose que hacer, yy necesito que me aclares eso .. . .



en pocas palabras, quieo saber que opinas y que crees que va a pasar, ooo debo hacer para que nose, esto no siga taan extraño niii confuso, nose,



sigo con todo = el como amigo yo enamorado, ome alejo completamente y rompemos nuestra amistad, me arriesgo a todo e intento saber si puede pasar algo(aunque se que no), ooooo nose



que hago???


eso chaooo


te agradeceria mucho si me ayudas, eso chaoo

7:21 PM  
Blogger charlyboy said...

hey anonimo, pues primero, decirte que me da alegría que confíes en mi, que no te conozco de nada para aconsejarte, sobre lo que me preguntas, que te puedo decir?, no soy oraculo, o adivino para saber que va a pasar...

Lo que si te puedo decir es que si todo es como lo cuentas, el tiene ya muy claro lo que quiere, y es seguir la amistad, entonces creo que ahí tienes tu respuesta....hay varias opciones...se me ocurren algunas por el momento, o permaneces cerca de el y respetas su desicion, o si no crees porder hacerlo, alejate, quizas sea mas sano para ti...
ya verás..
en fin
chau
Dr corazón jajajaja

5:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Koxo
Que cosa màs hermosa vivir enamorado como y disfrutar la pasión que duarnte un año te ha mantenido con tu reinito. Yo estoy en México y deseo estar en Europa pronto, cuando tù descubres los enigmas de la superficialidad en el viejo mundo y deseas volver a nuesta Patria; eso es la vida! descubrir la belleza que hay detràs de las cosas que aparentan ser simples y cotidianas.
Me encantaría formar un lazo de amistad con personas como tu y tu reinito, ambos han sido muy valientes y definitivamente admirables al defender ante el mundo el amor que se tienen, descubrir la felicidad, vivir!. Muchas felicidades, me encanta como escribes lo q escribes, saludos a tu reinito tambien.

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home