Wednesday, June 20, 2007

la vida

Hoy estuve en la playa
rodeado de mujeres top-less
y turistas calientes
me tiré al sol
y me desconecte
me acordaba de cuando era niño
y me iba de vacaciones con mi familia
mis recuerdos vagaron
y me di cuenta de lo viejo que soy
de lo rápido que pasa la vida
me di cuenta que ya no volveré a casa
y a dormir en mi cuarto como hace apenas un año
que rápido pasa la vida
como cambia todo
voy dia a dia
viviendo
pocas veces me dentengo a pensar
y cuando lo hago me espanto de todo lo que he dejado a tras.

Voy viviendo pensando que algo grande pasará
y pasan consas maravillosas
el pedo es que no soy conformista
y siempre quiero más
y no me detengo
y no me doy cuenta de todo lo que pasa
me estoy acostumbrando a ser feliz,
y quiero ser aún más feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home