Thursday, July 21, 2005

Bule bule

Let’s celebrate…..


Hoy TODO salió bien, tal como lo esperaba, pensé que el camino sería largo,
mi chico latino me ahorro unos metros de desesperación.

Justo antes de subirme al coche me abrazaste, eso me espanto, pero me dió un beso y dijo ....You are clean Honey!!

Decías que estaba pálido, y temblando, like a coconut jelly, pero por primera vez no fue por la desmañanada, no suelo despertarme tan temprano, la sangre comienza a fluir por mi cuerpo después del medio día.

Solo hay dos cosas que hacen que me ponga palido, las desmañanadas, y hacer cosas que no me gusten like....

Pero esta vez no era por la falta de circulación producto de la mañana, tampoco era por subirme en algún camión RTP ni a ningún peje transporte, y mucho menos era por caminar por algún barrio jodido del centro de esta ciudad, caminatas que disfruto, pero que me estresan en realidad, esta vez era por algo importante….todo estuvo bien.


Ahora, nueva época, fuera tonterías, adiós piercings, ahora mi lengua, desnuda,
se enredara con la tuya, sin pedazos de metal entre nosotros, aunque debo de reconocer que estoy ansioso sin ellas en la boca, me encanta tener las bolas en la boca, son una extensión de mi.

Uff, esos vaqueros te marcan muy bien el....y definen mejor tu.....

Please call 911 i´m on FIRE!

Let’s celebrate. Te invito a bailar el bule bule…..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home