Tuesday, December 13, 2005

Semana 4 Día 30

It's over,...la fecha llegó, mi marinero parte, se va, la cuenta regresiva termino, ahora empezará una nueva, la de los 30 dias mas largos de mi vida, las despedidas no me gustan, ya nada me gusta, con él se va mi sol, ahora es mi turno de esperar, de contar, de tratar de existir, de levantarme todas las mañanas y saber que no lo veré.

Sus ojitos se veían rojos, llenos de lágrimas contenidas, yo no las pude contener, sólo le dije 'Te amo, y aqui estaré esperando por tí'.

Al final nos vimos, ya no decíamos nada, nos besamos y solo dijo 'te amo bebé, en 4 semanas nos veremos otra vez'

Aqui dejo esta imagen, estos son los ojitos que estaran esperando, los ojos de gatito que tanto te gustan, y que estaran siempre esperandote con ilusión.

5 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

i'm sorry...

verás que el tiempo se les pasa volando...
yet again... qué fechas más extrañas.

¿cuándo es tu cumple?

la foto es MUY buena...

9:25 AM  
Blogger Mario Ballesteros said...

we'll be together again

que ya sea enero

t'adore yo

hasta mañana

11:33 AM  
Blogger Imoq said...

*speechless* :(

3:42 PM  
Blogger Unknown said...

I do know how you feel. Un abrazo, y cuentas con mi apoyo. Cada día es menos tiempo.

Cheers!

7:05 PM  
Blogger charlyboy said...

eduardo, ikaro, imoq: gracias por sus comentarios y sus palabras de ánimo, se que piensen que igual es ridiculo que me sienta tan triste cuando solo son 30 dias, pero se imaginaran lo dificil que es estar tan lejos de la persona que es tu vida...

Marinero: yo tambien quiero cerrar los ojos esta noche, abrirlos por la mañana y descubrir que ya estas aqui junto a mi, pero mientras eso pasa pensare a cada instante en ti y en nuestro amor... TE AMO

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home