Monday, December 12, 2005

Trying to smile..


Today is the day when the sun goes away..los super elegantes asì lo cantan, yo asì lo siento, hoy fue nuestra 'despedida temporal', vistamos aquel hotel que siempre ha guardado nuestros secretos y fue triste-alegre.

El mejor regalo que me ha dado es él cantando 'Coisa lindalua, lua, lua, luasol, palavra, dança nuapluma, tela, pétalacoisa lindadesejar-te desde sempreter-te agora e o dia é sempreuma alegria pra sempre ' en av. de los insurgentes, el frìo de la noche era imposible sentirlo, sus ojos, su voz, la noche, su amor me hicieron llorar, llorar de amor, es posible llorar de amor.

Lloro de amor, lloro porque se va, lloro porque lo amo, lloro porque ya no se vivir sin él, no es necesario que me pida ya nada más, porque mi vida ya es de él.

Lloro y canto, canto las canciones que me regaló, la magia de sonido reinito me hace llorar, me hace cantar, me hace reir me hace suspirar.

Yo estoy llorando, yo no me puedo detener, today is the day and my sun goes away...

Sòlo faltan horas para que se vaya, en pocas horas lo volverè a ver, me voy a despedir de él, le voy a desear buen viaje, le diré cuando lo amo, y que aqui estaré en la misma ciudad, en el mismo lugar esperando por él, y entonces aunque no quiera creo no podré dejar de llorar.

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

te llevo en mi mano
(el anillo que me regalaste)
en mi maleta
(nuestras fotos que me regalaste)
en mi cabeza
en mi corazón

el tiempo vuela
en menos de que lo esperes
we'll be saying hello again

te amo
te amo
je t'aime
je t'adore
im gonna miss u

i wish i had a river... i could skate away on...

9:49 PM  
Blogger Unknown said...

Un abrazo. Paciencia, por cosas de la vida, ahora es tu turno esperar a tu hombre. Insisto que este mes los va a acercar aún más. Estás viviendo la misma experiencia que él ya sufrió. Ponle una buena cara, y esperalo con todo tu amor.

Cheers.

10:42 PM  

Post a Comment

<< Home