Thursday, January 26, 2006

i want your lips

April stevens
I want a lip

I want a lip
and then have one another lip
i want 2 lips - to kiss me all the time
i want an arm
and then i want another arm
i want 2 arms - to hold me all the time
in other words i want a man, yes a man
a man who's only one (my man)
who put our lips together
close together
...and we'll have so much fun

i want 2 lips
to kiss me like u kiss me
honey can't you see?, yeah you're the only one for me

-------

Los dos queríamos, pero no teníamos lugar
era muy tarde para meternos a un hotel
la ciudad estaba humeda, como nosotros
primero a un parque, intento fallido
después ir a los baños del toks o del vips
y meternos a un privado
pero el no quería
a mi me parecía una idea bastante kinki
pero decidimos que no era lo ideal
chingada madre ¿porqué no se nos ocurrio meternos a una cabina privada de alguna sex shop
de la colonia Roma,? veníamos de comer ahí
muy ordinario y peligroso para él
a mí me encanta ese peligro, aunque no soy exhibicionista
finalmente mañana lo tendrémos, queríamos aguantarnos las ganas
pero no nos aguantamos nada
y de incognito lo metí a mi casa
al jardin de atrás
él tenía miedo de que alguien nos pudiera ver
yo sabía que nadie saldría
me hinque primero y le hice un blow
y después él
la adrenalina estaba corriendo por nuestras venas
eso me excitó aún mas....

terminamos, todo salió muy bien,
logró salir de mi casa sin que nadie lo viera
y los dos ya más relajados.

Necesitamos pensar,
pronto cumpliremos un año juntos y hay que hacer algo muy especial
le dije que me encanta que aún a un año de distancia
sigo sintiendo las mismas mariposas que sentí el primer día que hablamos
la misma calentura que sentía en las primeras semanas
que sigo estupidizado (si esa palabra existe) con él
la única diferencia es que ahora, lo amo un año más.

7 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

jejeje, yo todavía no sé si me gusta la sensación de que me pueden cachar...

parece que no... tangerine & moi lo hemos hecho en:

- un elevador
- su oficina!!
- mi casa (llena de gente!)
- su casa
- un bosque
- C.U.!
- el coche

pero nada como las 4 paredes...


Tienen que hacer algo super guay para el aniv!! ¿dónde se conocieron? ¿dónde se besaron x 1era vez? puede ir por ahí...

10:00 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

oh...

y en un museo!!!!

no en los baños, no en una zona cerrada al público, sino en una sala del museo!!!

fue super fuerte.

10:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

que les parece las vacaciones en una hermosa playa de oaxaca casi virgen los dos desnudos en una playa donde sus cuerpos bronceados por el sol, con el sonido del mar de fondo solo ustedes con el mar y atras la tierra de la selva , sin mas los sonidos que los de ustedes haciendo el amor

un abrazo mefistofeles

11:27 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Sex&Love. Cerca de la perfeccion. El miedo a ser descubiertos... quiero hacerlo en el baño mas concurrido de la facultad. Que no me venga la idea y mejor que no encuentre novio en la escuela... Sociedad estupida que no deja amar libremente por las calles.

8:50 AM  
Blogger Unknown said...

bonito. todo me parece bonito!
Saludos, y feliz primer año.
Más amor, más peligro, y más felicidad a ambos.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

me dieron ganas de algo así...

12:23 AM  
Blogger M said...

El museo en cuestión fue el de la Acuarela.
El primer piso se presta estupendamente para las PDA (public displays of affection).
Un abrazo, felicidades.
Mr. Inhomo

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home