Monday, January 02, 2006

comenzamos..

Tienes novia?, porque yo quiero serlo
Quiero que te veas muy guapo en tu primer dia de trabajo,
que cansado estoy, ya me quiero regresar..
felices 6 meses bebé
el año ya empezó
quiero vivir contigo
mañana es mi cumpleaños
me tengo que ir a Barcelona a estudiar,
..entiendeme corazón no lo puedo cambiar..los trenes ya estan.
felices 8 meses bebé es mi record
pasado mañana empiezo a trabajar
ya deje de fumar..
me dan celos que en el antro todos lo vean, maldito san valentin.
me encanta como me tocas
que puto frío hace,
que caso tiene no llego a tu cumpleaños.
te extraño mucho
tu eres mi razón de lucha
felices 11 meses corazón
estoy en el raval, ¿es peligroso?
vamos a las luchas, no, me da miedo
no puedo dormir estoy muy ansioso
10 dias mas?, pero yo ya estoy de vuelta
ya pronto cumpliremos un año juntos
mi amor, me regreso de Barcelona no puedo estar sin ti
yo te pago el boleto solo pidemelo,
yo no pienso dejar de fumar...¡ya lo veremos!
felicidades ya tienes tu título
creo que estoy adelgazando
es muy 'furris' ¿que es furris?..
mi primer trabajo formal, ¿que me voy a poner?
me tengo que ir debo bajar las maletas
mis amigos estan de viaje y tu tampoco vas a estar,
ya falta poco
ese día mi amor por ti explotó
arreglé todo para estar 10 dias más contigo
tu dices que ya te quieres regresar
celebrar mis XV+X a tu lado fué lo mejor
Olvidalo, no voy a regresar antes
sólo recuerda que te amo
si hijito lo siento también es mi cumpleaños y me voy con mis amigas,
ya te quiero ver, te quiero besar, su pudiera me regresaba ya,
si, yo lo recordaré..
nos vemos en 4 semanas
entiendeme porfavor!,
yo te entiendo, ¿y a mí quien me entiende?
entonces ¿para qué lo dices?,
te Amo

hay veces que ni yo mismo me entiendo.

7 Comments:

Blogger Imoq said...

Al menos ya falta poco...

¡Feliz año nuevo! :)

10:19 AM  
Blogger SIAN KA ' AN said...

bueno! la verdad, es ke la distancia nos hace ver, sentir y saber cuanto amamos!

Ke tengas un excelente año con tu marinero! : )

12:10 PM  
Blogger M said...

Niño, pero es bien lindo no entenderse
Yo apenas descifro la gramática básica de mi baby
Y nunca la ignorancia fue tan placentera
Ya pronto llega...
Un abrazo
Manuel
El Sr. Inhomo.

1:32 PM  
Blogger M said...

Niño, pero es bien lindo no entenderse
Yo apenas descifro la gramática básica de mi baby
Y nunca la ignorancia fue tan placentera
Ya pronto llega...
Un abrazo
Manuel
El Sr. Inhomo.

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

vaya me encanta como escribes querido, esta entrada en particular me encanta, tantos sentimientos, todo un cumulo de vivencias y amor, sin un sentido aparente pero al final si lo tiene...asi es el amor, disfrutalo y sigue escribiendo asì de bien..
congrats...

9:20 PM  
Blogger charlyboy said...

gracias a TODOS por sus comentarios y feliz año para uds tambien.

Marinero: solo quiero que sepas cuando leas este post que TE AMO CON TODA MI ALMA, QUE TE EXTRAÑO Y QUE CUENTO CADA SEGUNDO QUE PASA ESPERANDO TU REGRESO, te espero con todo mi amor, y muchas ganas de besarte..TE AMOO disfruta tus dias allá y acuerdate mucho de mi.

11:23 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

sabes que eres adicto a Querido hombre en la luna y a La vida Rosa cuando más o menos entiendes casi todas las frases jejejeje.

Thanx for sharing... o más bien, porque no les importa que uno ande de metiche ;)

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home