Tuesday, January 03, 2006

el hilo negro...

Creo que encontre el porque de mis altibajos, mis estados tan cambiantes de humor, altos, bajos, tristes, alegres no soy maniaco depresivo, soy obsesivo..

Odio perder el control de las situaciones, con él jamás he tenido el control, el parece tan sereno, tan estable, tan racional, yo tan histerico, tan inestable tan irracional.

Estoy enamorado, jamás me habia querído enamorar, cuando uno se enamora pierde el control hasta de sí mismo, el amor es irracional, no se puede controlar, el amor el libre, se siente, se olfatea, se vive y se vibra.

El me ama y yo lo amo..

este amor me vuelve loco, me estoy quedando loco de amor..

hoy es mi cumpleaños...no estas aqui, falta ya poquito para tu regreso...

Amo estar loco de amor por ti.

12 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

cierra los ojos
respira hondo

y estoy de vuelta

feliz cumpleaños mi amor
ya te haré tu fiesta privada
:)

te amo con todo

7:38 AM  
Blogger Imoq said...

¡Feliz cumpleaños, charlyboy!

No te preocupes, altibajos tenemos todos en la vida y es normal tener curiosidad y sentirse con el esquema cambiado de vez en cuando.

Hoy es tu día especial, disfrútalo. Cierra los ojos y que reinito te acompañe ahí, contigo.

Un abrazo de cumpleaños.

9:25 AM  
Blogger Unknown said...

Un abrazo. Que tengas el mejor cumple, aunque sé que lo mejor está por venir. Falta poco. Animo :D

Desde Juárez.

1:02 PM  
Blogger SIAN KA ' AN said...

"Como agua de cristal
Asi es el amor que yo
Llevo por dentro
Y me consumo
Cuando te sueño
Las mañanas junto a ti
Son como el cielo inmenso.

Cuando ya no pueda mas
Voy a salir a volar
Voy a buscarte
Y cuando tenga
Tu amor sincero
Volvera la luz de nuevo
A mi universo"

El amor es tan grandioso, tan valioso, el amor es tan sublime que puede cambiar todo nuestro interior y purificarlo que parece un mundo tan blanco como la nieve en donde el unico color visible es el rojo amor del corazon!

Feliz cumpleaños, ke sea exepcional porke aun mas exepcional sera su encuentro!

: )

3:31 PM  
Blogger M said...

¡Felicidades!
Ya sé cuál fue tu deseo al apagar las velitas...
Ya pronto llega.

9:14 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

vaya que son días importantes: aún con el espíritu de año nuevo, tu reinito ya casi llega, tu cumple, ya casi celebran un añote juntos (¿cómo van a festejar???)...


Les deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor.

9:53 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Las cosas se pondran mejor, ya llegara... por lo pronto feliz cumple, muchas velas polvos inolvidables y mas amor.

10:15 PM  
Blogger Flavio Pastor said...

¡Feliz Cumpleaños!

9:53 AM  
Blogger charlyboy said...

muchas gracias a todos por sus felicitaciones y aprovecho para desearles que tengan un excelente año!!!!

10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

un poco tarde, pero puse tu felicitacion en el fotolog de tu novio!!!!!!

si,falta pocooooooooooooooo

ya viene!!!!!

feliz 2006! lo has empezado super!!!!!

besitos nene! :)

9:47 PM  
Blogger Unknown said...

Ahh!!! :) Mi pequeño encanto regresa este domingo. Esta semana ha sido muy buena.

Un abrazo, y los mejores deseos.

11:37 AM  
Blogger Ben said...

Así es eso del amor, es irracional... no del todo, pero por allí va.
Yo creo que tambien he hecho cosas muy extrañas, no por amor, sino por creer que amaba, y por mi obsecion de resolver todo lo que me propongo...
SALUDOS

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home