Wednesday, February 01, 2006

coffé brake

sometimes i feel like a piece of shit
creo que perdí mi modjo
era blue ó fiucsa?
no, era red
o verde moho?
era rosa
lo era
pero no lo encuentro.

Quizas no lo tenga
o ella me lo robó
me lo quitó
hablo de esa mujer semi fresa que me quería ligar
sí, ella se lo robó,
no, ella no lo tiene, me hubieradado cuenta
insistia en hablar conmigo, pero no logró ligarme
me cansé de escucharla, y creo que ella de que yo la ignorara
no logro nada mas que alterar mi chi

por la tarde editamos fotos
el bebia su 'passion tea' rojo o rosa
era rojo pero al tocarlo se convertia en rosa
i was drinking my 'venti vanilla latte'
con doble shot de vainilla
me gusta el sabor dulce
sus besos me gustan
tienen olor a manzana con canela
me gustan sus labios
son suaves
y rosas

Mi instructor de yogha decía que el chi tenía color
mi chi era green
lo veía cuando meditaba
me gusta la meditación, encuentro siempre un equilibrio
un solo yo

My baby trajo de Londres unos lentes vintage
y a veces se los quito
me gusta verme a traves sus ojos verdes
porque encuentro paz
y me gusta besarlo
sus labios me saben dulces
me gustan porque son rosas
y porque al besarlo
me doy cuenta de quien soy.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pink, rose, rosa , en muchos idiomas una misma idea es lo que viven felicidades sigan asi, los quiere

mefistofeles...
por cierto nos veremos pronto por alla.

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cat honey

de hecho si lo pensé, ponerte en la cadenita de manías, pero mi amiguita fotologuera me dijo " tienen ke ser fotologuers"

no me hagas panchos ke me siento mal jijijiji

osea ya sabes no? tipo asi super bien super amiguis asi como tipo divino me entiendes?

besos nene maniatic sexy

11:26 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Hasta el tuétano, están enamorados. Me siento feliz al saberlos felices.

10:29 PM  
Blogger Unknown said...

Que felicidad. Un año. Un abrazo a gatito y reinito. Todo el amor del mundo.

Yo sigo con un block mental. Traigo algunas ideas, que espero materializar pronto, si no quiero que sea el fin de Ikaro...

Igual y también yo he perdido mi modjo.

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home