Friday, February 03, 2006

Perro o gato?

Para los Chinos falta poco para dar inicio a su nuevo año
este será el año del Perro de Fuego
yo no sabía si era Perro o Gallo
la versión cambiaba según la pág de internet que visitaba
así que fuí directo a la 'big source'
al barrio chino pues.

y que dicen que soy Perro

El me dice gatito
pero los chinos dicen que perro
el dice que tengo ojos de gato
ellos dicen que en mis ojos hay fuego

¿seré una extraña mutación perro-gato?

¿Perro con ojos de gato?
o ¿gato con ojos de perro de fuego?

such a big deal,
a mi me gusta ser perro(a) y odiar a las gatas.

5 Comments:

Blogger Flavio Pastor said...

=) que bueno que resolviste ser perro odia gatas.

El Año Nuevo Chino fué el 29 de Enero.

2:01 PM  
Blogger visceral said...

gato con ojos de gato que parecen ojos de perro que parecen que tienen fuego

ja

probablemente era yo jeje, sobre todo si fue el viernes pasado, me hubieran hablado ;)

claro, me gustaria verlos pronto

un saludo

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy (según los chinos) rata.
Entonces... si odias a las gatas...
yo te estoy muy agradecido...

¿Cuándo nos vemos?
Me gustaría platicar con los dos pronto..

El Sr. Inhomo

8:40 AM  
Blogger charlyboy said...

Flavs.. je je si el 29, es que segun me explicaban es una semana o algo asi de festividades y terminando es cuando inicia formalmente..bueno eso dicen..

viceral: je je pues si pa'la prox lo saludamos..pero si igual ud nos ve diganos un 'hola' je je un abrazo

mandarino: pues ud diga, entre semana es mejor por la tarde... un abrazote

12:16 PM  
Blogger Imoq said...

Pues mientras no seas como el "perro-gato" de las caricaturas, todo está bien :P

Según los chinos, yo soy "Dragón". ¿Por eso me tendrán miedo :P jejeje.

Saludos y abrazos :)

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home