Friday, July 20, 2007

Aqui o alla

Despierto y me encuentro con que ya estoy a mitad de año
y no he hecho nada de lo que me había propuesto
quizás sí
tener una maestría.

Sigo en el mísmo trabajo
trabajo de paso y sobrevivencia
peleando por ver como seguir siendo legal
seguir gastando dinero para tener un papel temporal
seguir estudiando y seguir aquí.

Cambiar?, soy una persona que se cansa en poco tiempo
me canso de la misma comida
del mismo clima
de la misma ropa
de la misma gente
de la misma musica
me canso a veces hasta de mi,
me soprende que a veces estoy harto de todo, menos de tí

Me harté de mi trabajo
de mi jefa, no hard feelings
pero me harté de la mísma rutina.

Quiero despegar y me siento atado
quizás sea sólo un pretexto y es que tengo miedo
miedo de no encontrar las oportunidades que busco
quiero volar y largarme a Berlin
dicen que tiene carácter
derrumbada pero, una ciudad con fuerza
una ciudad de rincones, de apariencia dura
y de interiores sencillos y maravillosos
no es una ciudad clasica chick
pero lo tiene...así es.
una ciudad cansada
pero que a pesar de todo
siempre estará de pie.

Quiero encontrar lo que busco
quiero hacer algo que me guste
lo necesito, para no sentirme incompleto
mi frapuccino light del starfucks ya no es el mísmo.

Tengo una imagen de México
la que viví
y la que quiero vivir
la pregunta es si necesitamos en realidad lo que buscamos aquí
para lograr lo que queremos alla?

¿cúanto tiempo es necesario?
¿cuándo sabremos si tenémos suficiente aquí?
o es que apenas estamos empezando?

Quiero cambiar, estando contigo
es lo único que se....
aquí o allá
me compraré una nueva loción.

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Hugo Marroquin said...

Y sin embargo vaya que has cambiado ultimamente... al menos en la forma de escribir, hace rato que no entraba a tu blog, uno de mis favoritos.

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home