Tuesday, July 17, 2007

libre

Despues de un año
una semana de vacaciones
estaré en Barcelona
mi pasaporte esta caduco
y no puedo salir de aquí
tal vez iré a la playa
y esperar 8 semanas a que me den el nuevo pasaporte
quizas vaya a ver la casa de dalí.

Espero que termines tu tesis
y yo la mía
¿que vas a hacer hoy?
NADA
no quiero haces nada
llevo mucho tiempo haciendo algo
hoy no quiero hacer nada
y olvidarme del tengo que hacer

Hoy tengo que ir al centro de drogodependientes
tengo que practiar
siempre hay un tengo
espero en algún momento
cambiar el tengo
por el quiero.

dormí casi 12 horas
y veo que la gente corre por la calle
en trajes armani
bajo la ola de calor
yo los miro desde el balcón
en underware
fumando un pitillo, y tomando mi cafe
que no es para ir al trabajo
sino para despertar
después de 12 horas de dormir.

amén

0 Comments:

Post a Comment

<< Home