Friday, July 22, 2005

let's do it, let's fall in love

Artist: Alanis Morissette Lyrics
Song: Let's Do It (Let's Fall In Love) Lyrics

birds do it, bees do it
even educated fleas do it
let's do it, let's fall in love
in spain, the best upper sets do it
lithuanians and letts do it
let's do it, let's fall in love

the dutch in old amsterdam do it
not to mention the finns
folks in siam do it
think of siamese twins

some argentines, without means, do it
people say, in boston, even beans do it
let's do it, let's fall in love

romantic sponges, they say, do it
oysters, down in oyster bay, do it
let's do it, let's fall in love.

Es dificil pensar que en esta ciudad con millones y millones de habitantes, encontremos a nuestra media naranja, algunos ya ni siquiera creén en ella.

Tratamos de dividir el sexo del amor, y es cuando buscamos un sexmate, sexfriend, amante, pero lo buscamos solo por el sexo?. Es acaso que queremos llenar ese vacio emocional que sentimos internamente?

De la forma que sea, lo que es un hecho es que millones y millones de habitantes en todo el mundo cada vez se acostumbran más a estar solos, y lo peor, hay parejas que provocan el quiebre de relaciones de años, quizá por alguna infidelidad, quiza por aburrimiento, who knows?, el caso es que: ¿por qué no mejor pensar en nuestros furturos?, sería lindo envejecer con alguien.

Ya ni Cupido quiere trabajar, pobre, ha hecho mucho trabajo y las parejas cada vez duran menos, ¿será acaso la peste de este milenio?, la soledad?, para las enfermedades existen curas, para las que no terapias, siempre encontramos la mejor forma para acabar con una enfermedad física, pero la soledad?, ya es emocinal, ¿alguna vez nos acostumbraremos a vivir solos?. Entonces porque buscar una relacion de pareja? porque decir 'ya me harte de estar solo', 'ya quiero andar con alguien?' ¿andar por andar?, ¿andar por no sentirnos solos?, o ¿andar porque realmente sabemos amar?.

No lo sé, si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería, lo único que sé, es que todos buscamos a esa media naranja, nuestro 'soulmate', y cuando lo encontramos tenemos miedo al compromiso....lo pueden creer?, años buscando para que al momento de estar con quien amamos, nos de miedo el compromiso...

En fin, yo ya me quedo con mi 'chico latino', mi chico de ojos verdes, no se si sea mi 'soulmate', solo sé que lo amo, y que no lo pienso perder, poque soy el hombre mas feliz desde que estoy con él...

cold cape cod clams, against their wish, do it
even lazy jellyfish do it
let's do it, let's fall in love

electric eels, i might add, do it
though it shocks 'em, i know.
why ask if shad do it
waiter, bring me shad roe.

in shallow shoals, english soles do it
goldfish, in the privacy of bowls, do it
let's do it, let's fall in love...

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

cosa linda...

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home