Monday, August 22, 2005

..El amor

..Yo tomaba mi típico americano y el su expresso con leche, sonaban ritmos árabes, gitanos, chinos y un poco de música bretona en el lugar, afuera veíamos parar el metro bus, y veíamos a la gente correr para no mojarse, estaba lloviendo tan fuerte que todo se volvía gris.

Dentro del lugar también todo parecía verse gris, estabamos en una mesita y sentados junto a un ventanal, el humo del cigarro acariciaba su cara, y yo lo tratába de entender, estaba muy molesto por algo que yo había dicho ayer.

Finalmente y después de un rato nos tranquilizamos, llegamos a un acuerdo, y comprendí mi error, nos besamos con los ojos, y nos acariciamos con una sonrrisa, temíamos provocarles un infarto a las señoras de junto si nos acercabamos más para besanos en la boca.

La lluvia se calmo, el sol quería salir, nuestros pensamientos se despejaron, y la esperanza volvió a surgir, preguntaste que para mi que era el amor, ahora te puedo decir que el amor es la identificación y la unión de la consciencia cósmica y del hombre con el universo, el amor es cuando dos almas gemelas se unen y se abrazan por encima de las nubes sin importar tiempo ni espacio, es el despertar en una mañana nublada y ver una rosa floreciendo en el pavimento de la ciudad , el amor es siempre estar feliz junto a tí.

Se que vendran tiempos difíciles, y que los acompañaran nuestras lágrimas, pero esas lágrimas ya no deben ser de tristeza, tienen que ser de alegría, alegría de que cada vez falta menos tiempo para poder cumplir nuestro sueño de amor.

El amor aveces nos lleva a hacer locuras, aveces nos hace sufrir, aveces nos hace querer morir, o para siempre vivir, vivir con nuestro amor, el amor nos hace soñar, soñar con nuestra felicidad, mi sueño eres tú, mi sueño es estar siempre juntos y felices tu y yo, ahora se que mi corazón jamás volvera a sentirse vacío, porque desde que llegaste lo llenaste con todo tu amor.

El hombre vive de sus sueños, y se alimenta de cumplirlos.....

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

siempre vendran
tiempos mejores...

(yuri)

y contigo...

7:11 AM  
Blogger charlyboy said...

TE AMO

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home