Wednesday, August 17, 2005

..en el messenger

Ayer mientras me desvelaba en el messenger alguien querìa que le contara màs sobre tì, no sabìa que contarle, asì que me pregunto
¿ que es lo que amas de èl?

-- me gusta la modernidad dice:
amo su forma de ser

-- me gusta la modernidad dice:
amo como me trata

-- me gusta la modernidad dice:
amo sus ojos

-- me gusta la modernidad dice:
amo su boca, amo sus besos

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como hijo

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como hermano

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como pareja

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como hombre

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como profesionista

-- me gusta la modernidad dice:
amo como es como amigo, como es como persona

-- me gusta la modernidad dice:
amo como me besa, como me toca, como se enoja, como se rìe.

-- me gusta la modernidad dice:
amo todas y cada una de las partes de èl, amo su exterior pero mas amo su interior, amo TODO de èl por eso me duele tanto irme lejos, es un àngel que llego a mi vida a salvarme de la mierda en la que me encontraba, pero tengo que ser fuerte, y aferrarme a mis sueños para que cuando llegue el dìa de volverlo aver dejen de ser solo sueños y sea para siempre nuestra realidad, como dice èl, nuestra vida rosa.

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

nuestra vida rosa

me gusta eso

xxx

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home