Wednesday, August 10, 2005

..sin poder dormir

Hoy odio a la noche, hoy odio el jazz, hoy odio comer mis chocolates favoritos, odio tener que dormir una noche mas y pensar que hoy ya paso un dìa mas con èl, un dìa menos para que me vaya.

Odio cuando nuestros sentimientos se elevan a un grado màximo en el cual vemos todo sin forma, sin sentido, nos sentimos encerrados en un callejòn sin salida.

Odio tener que irme tan lejos de èl.

Odio no poder dormir, y odio màs no poder dormir cuando me llegan estas noches en las cuales mis sentimientos se disparan, se confunden, no veo nada claro y todo lo que en el dìa parece tener 'cierto orden' en la noche supera la razòn y solo aparecen mounstros en mi cabeza.

Odio esta puta tristeza, que me pesa mas que nunca, sè que no es un adios, se que lo volvere a ver, pero hoy esta tristeza en esta jodida noche una vez mas no me dejarà dormir

0 Comments:

Post a Comment

<< Home