Thursday, August 18, 2005

..no puedo dormir

¿Porque aveces aùn haciendo las cosas bien, los remordimientos del pasado no nos dejan vivir en Paz?, llevo ya varias noches sin poder dormir, cierro los ojos y lo veo, veo sus ojos verdes amandome, deseandome, me miran con ternura, me miran con amor, todo parece ser un sueño hermoso que derrepente se ve negro, no se cual sea la sombra que aùn me persigue, solo sè que en las noches me acosa y me siento inquieto, despierto sudando frìo y ya no puedo volver a dormir.

Hoy le decìa a mi reinito que ya no escribirìa mas, que mi cabeza estaba en blanco, pero mentì, mi cabeza esta en negro, me encuentro en un remolino de emociones, de sentimientos, y no logro salir de èl, quizà sea toda la ansiedad y el nerviosismo que tengo de tener que irme, del miedo que me provoca tener que estar lejos de èl, por primera vez en mi vida me siento completo, el lo es todo para mì, pero de noche las lagrimas corren en mi cara, y en el dìa las oculto detras de una sonrrisa que aveces me cuesta mucho trabajo dibujar.

Se que èl leera esto, y quisiera decirle una vez màs cuanto lo amo, creo que esta cansado de que siempre le diga que todo va a estar bien, que tiene que ser fuerte, pero creo que se lo digo tan amenudo para escucharme a mì mismo decir esas palabras y sentirme tranquilo yo, tengo miedo de que lo que vaya a pasar, tengo miedo de las putas sombras del pasado que me toman todas las noches, tengo miedo de un dia ya no despertar y no volverlo a ver jamàs, tengo miedo hasta de mi mismo estando tan lejos de èl.

Esta noche no creo poder dormir, solo quisiera estar a su lado, que me abrazara y me susurrara al oìdo que todo va a estar bien, que no tenga mas miedos, que todo va a salir bien, y que siempre nos vamos a amar.

2 Comments:

Blogger Imoq said...

Confía, charlyboy, sólo confía en que estarán bien y en que sucederá lo que tanto desean.

8:45 AM  
Blogger charlyboy said...

muchas gracias, confio pero ya ves aveces nos dan los bajones cabrones y nos lleva la chin... muchas gracias por visitar

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home