Saturday, August 13, 2005

..Agridulce

El sabor agridulce nunca ha sido mucho de mi agrado,
sólo me gusta el BBQ y la 'peanut butter'.

Hoy mi chico esta lejos de mí, sólo es por 3 dias
pero a mi me parecen horas, el sol sale y tarda horas en salir
La lluvia cae, y tarda horas en caer
El viento sopla, y tarda horas en soplar

Hoy pase por División del Norte y vi que había una panadería china
'se vende pan chino', una panadería bastante vieja, estaba escuchando horizonte 107.9, escuchaba un programa de música del mundo, y justo al ver esa panadería me acorde mucho de él, le encanta ir a visitar ese tipo de lugares, en ese momento empezó a sonar un poco de jazz irlandés, jamás había escuchado jazz irlandes, sonaba muy bien, mientras un 'chico de hoy' cruzaba la calle con una camiseta que decía 'si te caigo bien que padre y si no chin... a tu madre', del otro lado una señora se subía al camión con una falda negra brillosa, con una 'peje camiseta' amarilla y se le veía el fondo color rosa que salía unos 3 cm por abajo abajo de su falta, de la panadería china salían dos chicas, una tenía el estilo ochentero, y la otra un 'no estilo' noventero.

Al ponerse la luz en verde pase afuera de un café en el cual habia estado con mi reinito, estaba sonando un bossa nova, el día era nublado pero con mucho calor, una niña difrazada de payaso se subio al coche y nos empezó a limpiar el parabrisas..

Hoy mis amigos tienen planes de salir por la noche, pero ahora mismo esta lloviendo y decido mejor entrar a internet, afuera huele a lluvia y la vida me sabe agridulce.

3 Comments:

Blogger Imoq said...

awwwwwww :(

Ojalá que el reinito regrese pronto.

Ya estoy casi tan angustiado como ustedes por el asunto de Barcelona :-/

7:25 PM  
Blogger charlyboy said...

je je, que lindo, gracias por visitar, y si, reinito ya llego hace unas hrs pero lo verè hasta mañana, sobre lo de barcelona, esperemos que todo salga como lo planeamos.
saludos

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola hombre en la luna, conforme a lo que se lee y se ve el hombre a quien usted le dirige esta pagina debe ser muy afortunado, como usted, solo le recuerdo que en el amor hay que ser muy cautelosos y a veces es mejor dejarse llevar. en el amor se es muy feliz y tambien se es muy infeliz yo estare aqui en ambos casos, aun que sea la distancia larga; tal ves canada sea un lugar para vacacionar para una pareja .
te quiero sellma jaja

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home