Saturday, August 20, 2005

..Siempre juntos

Aveces la luna llena se puede volver amenazadora y melancolica, pero ayer por la noche era especialmente romantica.

La habitaciòn estaba iluminada por luces rojas y azules, al estìlo cabaret, era un ambiente perfecto para perderse en todos los vicios, la mùsica era perfecta, nosotros nos veìamos perfectos, the perfect match, nos embriagabamos con una bebida azul, ahi estaban todas las caras que quiero, caras de mi infancia, caras de mis colegios, caras de mi universidad, caras de la vida, todas estaban ahi, todas me deseaban buena suerte, todas me decian que se notaba lo mucho que me amas.

La cara mas hermosa era la tuya, preocupado por que todo estuviera perfecto, todo estuvo perfecto, tuve que contenerme mas de una vez para no llorar, làgrimas de felicidad, làgrimas de tristeza, làgrimas de emociòn, làgrimas de amor.

Decidi perder mis sentidos en el alcohol, mis dedos se ponian azul, mis brazos se ponian azul, mi cuerpo se ponia azul, mi cara se ponia azul, azul de tanto beber en azul, azul de tantos jelly shots azul.

Estaba por amanecer, hacia frìo y nos sentamos a la orilla del jardin, el cielo era negro pero yo lo veìa azul, la luna se asomaba entre las nubes, era luna llena, y se que el hombre en la luna nos estaba viendo, sonrreia de vernos reir, se emocionaba de vernos besar, se enamoraba de vernos amar, y ahi, debajo de la luna y con su hombre como testigo hicimos nuestra promesa de amor.

Vamos a vivir juntos, vamos a crecer juntos, vamos a madurar juntos, vamos a hacernos viejos juntos, vamos a amarnos siempre el uno al otro, y siempre vamos a estar asì, juntos.

Asì terminò mi despedida, pero hoy se que ya no es mas un adios, es un hasta luego.

3 Comments:

Blogger Imoq said...

:'(

11:30 PM  
Blogger charlyboy said...

:'(

12:35 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:27 PM  

Post a Comment

<< Home