Monday, August 08, 2005

..En unos días

....Ya es una realidad, en pocos días me largo, me voy lejos de aqui, me voy pa' tierras españolas, a Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, ciudad llena de contrastes arquitectónicos, ciudad donde en cada esquina escuchas un idioma diferente, ciudad llena de expresión artística, llena de música, una ciudad jóven, ciudad costera, ciudad llena de fiesta, llena de 'fashion', llena de hombres guapos bronceandose semi desnudos, caminando y luciendo cuerpazos en la calle, deseosos de sexo, sexo en la playa, sexo en su casa, sexo tranquilo, sexo rudo, sexo límpio, sexo 'nasty', el paraíso para cualquier gay de 20 y tantos soltero.

Me voy lejos de este mounstro de ciudad, no menos bella que Barcelona, lejos de México, siempre quise irme lejos de México, de esta ciudad llena de historia, llena de historias, llena de contrastes sociales, económicos, de esta putada de ciudad endonde estan mis amigos, mi familia, endonde encontré el amor.

Hace algunos años estuve viviendo lejos de ella, con la esperanza de encontrar el amor, mala suerte, pero regreso y 'chuk', aquí lo encuentro, todo empezó hace ya mucho tiempo, cuando en aquel 'night club' me robaste un beso, me pediste mi teléfono y tu llamada jamás llego, llegó hasta hace apenas unos meses, querías que salieramos juntos pero yo me negaba, finalmente acepte, y fué entonces cuando me diste este beso, el beso tan esperado de la primera cita, ese beso que me idiotizo., the best kiss ever.

Sin esperarlo, sin planearlo, sin desearlo, se empezo a escribir esta historia de amor, la historia más hermosa de mi vida, por primera vez en mi vida amo, amo con toda mi mente y con todo mi corazón.

Ahora me encuentro aquí, a sólo días de irme, y todo lo que yo consideraba 'super vida' ya no lo es, todo lo que sigificaba esa ciudad Española para mí perdió importancia, ahora ya no estoy soltero, ahora me voy allá, pero allá sin ti todo lo veo gris.

Aqui sentado, viendo como se me cae el pelo y escribiendo, trato de encontrar la solución a este sentimiento, deseo con todas mis ganas irme y hacer todo lo que había soñado, deseo con todas mis ganas estar siempre contigo, deseo que pase el tiempo rápido para que estes de vuelta conmigo, quiero llevarte conmigo, quiero jamás perderte.

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

pero barcelona, bebé, también es la ciudad de las calles estrechas, de los parques de colores, del aire fresco, de los balcones, del chocolate espumoso, de los "crosós", del pantomat, de las marionetas callejeras, de la música triste, de las libretas

disfruta
si no por tí por mí y por tí

barcelona será nuestra propia y privada ciudad de la esperanza ^^(la esperanza de estar juntos)

t'estim molt

11:54 AM  
Blogger charlyboy said...

:'(

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home