Saturday, August 06, 2005

En el Pasagüero

Hoy estaba viendo sus fotos, es tan guapo, y mas con su playerita de tigre, he's so hot, ayer se veía muy bien, o ¿será que ya solo tengo ojos para él?.

Ayer fuimos a la presentación del nuevo disco de Nortec, grupo electronico 'indy' mexicano, o mas bien pocho, son de tijuana, que feo es tijuana, se sabe que allá la expresión artística va muy bien, y que son buenos en lo que hacen, pero deberían de aprovechar esa capacidad para darle una 'arregladita' a su ciudad, porque es muy fea, quizá exista gente que piense lo contrario y se respeta, finalmente el gusto se rompe en géneros.....en fin..

Ayer la presentación fué en el famoso pasagüero, un bodegón sin chiste en el centro, a mi parecer dejaron mucho que desear, el lugar no tiene nada de novedoso, el disco bastante 'normal', pintaba ser bueno al principio, y bueno entre comillas, había barra libre, bastante mala por cierto, mucha gente muy poca organización, si así son todas las noches en el pasagüero, que bueno que sólo fuí esta vez y no pienso volver, pasadas las horas la gente comenzaba a embriagarse, estaban algunos ya pasados con coca, otros con sus churros, todo estaba perfecto hasta que empezaron a aventarse por el aire unos a otros, lo único bueno del lugar los bar tenders..

Por cierto, ayer logré sacar dos veces bebidas para mi reinito por que el bartender me estaba ligando y yo entre al juego del coqueteo solo para ser atendido 'rapido'.

Habia gente de todo tipo, un 80% gente fea, el otro 20% gente guapetona, pero yo solo tenía ojos para mi chico de ojos verdes, antes solia ligar y ligar, estando o no en alguna relación, pero esta vez no me interesa mirar a nadie más, solo tengo ojos para él, creo que es el amor.

Ya más tarde, yo ya estaba pedo y un poco harto de ese lugar, yo quería ir a cenar chilaquiles verdes a la Pagoda, el 'restoran' chino en el centro que de dia es chino y de noche es mexicano, pero reinito quería seguir la fiesta.

Buscamos durante horas el '33' un bar según me excplicaba 'bar cantina de putitos', el punto es que no lo encontramos, ¿por qué? se convirtió en el '69', reinito realmente estaba enojado, decía que era un clásico, pero yo le explicaba que renovarse o morir, pero más tarde en llegar al lugar que en tragarme mis palabras, al entrar, unas antorchas de papel nos recibian y nos invitaban a subir por unas escaleras adornadas con paredes color amarillo y dibujos de ángeles bastante féos, ya entrando al lugar, un lugar sin gente, las paredes adornadas con cartulinas azules simulando un cielo porque hasta nubes tenían, yo buscaba los baños y no me costo encontrarlos, arriba de la puerta había otras cartulinas pero esta vez color anaranjado fosforescente que decían 'baños aquí' y una flecha para abajo, al entrar un olor a mierda, pero era más mi necesidad que me aguante las ganas de vomitar, nisiquiera las bolitas de formol en los mingitorios me quitaron el asco.

Al salir me di cuenta de una cosa, la música corría a cargo de la clientela, claro por medio de una rocola, se escucharon éxitos de Selena, Paquita la del Barrio, Luis Miguel y Lucerito entre otros, éxitos patrocinados por sonido el reinito, lo mejor era cuando terminaban las canciones y se escuchaba la musica del bar de junto.

Después de estar sentados un buen rato, nos animamos a bailar, la pista era muy grande para las 18 personas que estabamos en el lugar, contando a los meseros, y aunque no es mi fuerte bailar cumbias, y no porque no me gusten, lo hicimos, sólo que en mis clases para chambelán de quince años no me enseñaron a bailar con otro hombre, y bailando con él me dí cuenta que tengo 2 pies izquierdos, pero lo disfrute.

Después le regalé una rosa, un cliché bastante divertido, al final me estaba ya quedando dormido en sus brazos así que decidimos que era hora de irnos, pero antes de salir lo inesperado, me pidió que le tomara la foto del recuerdo en la pared amarilla con los querubines...

Fué una noche diferente, pero bastante divertida, creo que después de conocer todos los lugares a los que me ha llevado mi reinito para quitarme lo 'mamon', les comienzo a tomar el gusto, por lástima ya casi cuando me voy de aquí.

Pero lo pasé muy bién, siempre que estoy con él lo paso de lo mejor, quizá no sea por los lugares, es mas bién porque estoy con él..

2 Comments:

Blogger visceral said...

saludos charlyboy aka gatito

4:21 PM  
Blogger charlyboy said...

saludos viceral... y gracias por visitar

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home