Monday, August 01, 2005

..2day

Hoy es un dia soleado, veo todo tan alegre, entra la luz del sol a mi cuarto, y lo ilumina, me despierto y en la radio suena un jazz, me levanto y voy por café de cafetera, por alguna extraña razón esta vez me sabe mejor que nunca.

Pongo 'erotic lounge' en mi ordenador, voy a la ducha, y el agua corre por mi cuerpo, siento como me acaricia y decido 'aliviarme', al salir de la ducha me pongo comodo y comienzo a revisar mis correos, la música sigue y me siento cada vez mejor, esta vez me llegó un correo muy importante pero fue de la manera habitual, un cartero sexy toco su silbato y pregunto por mí, hoy llego mi horario de clases, empiezo en dos meses...

Sorprendentemente no me molesta, hoy me siento demasiado bien, prefiero mirar detras de mi ordenador, hay una gran ventana y desde aqui puedo ver el ajusco, y una nuble blanca lo abraza, se alcanza a ver la punta de la montaña, pareciera que esta nevado, se ve tan bien.

Creo que es el efecto del amor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home