Wednesday, August 03, 2005

que bonito es el amor..

Soy hedonista y aún en los momentos malos como el de ayer encuentro placer, el placer de la reconciliación.

Hoy el reinito escribe por mail:

corazón te estuve esperando a que te conectaras, pero me ganó el sueño. mañana te veo. te amo.
sabes a chocolate, mejor que el de willy wonka.

Luego por mensenger:


-Hay pa' dartelo cuando quieras Reynito dice:
Oye....ya me perdonaste?

brayan mashed potatoes dice:
mta

--Hay pa' dartelo cuando quieras Reynito dice:
solo di si o no

-brayan mashed potatoes dice:
cuántas veces te lo tengo que decir?

-brayan mashed potatoes dice:
SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍS ÍS ´SI´IS´SIS

--Hay pa' dartelo cuando quieras Reynito dice:
me amas?

-brayan mashed potatoes dice:
síiiiiiiiiiiiiiii, je t'aime beaucoup

--Hay pa' dartelo cuando quieras Reynito dice:
yo tambien te amooooo

Ya estamos bien, después de una tarde de cafés y de mucho chocolate quedaron aclarados los puntos, de vuelta a nuestro amor, quiero tenerlo conmigo toda la vida, pero esta noche solo quiero besarlo, que me bese, tocarlo que me toque, quitarle la ropa, que me quite la ropa, besar su cuello, besar su pecho, bajar bajar bajaaaaar... hoy solo se lo quiero hacer antes de dormir, terminar encuerados, en su mini cama, o en mi cama que es mas grande, quedarme mirando al techo, abrazandolo, sin decirnos ya nada, solo quiero que se quede dormido entre mis brazos...

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

fue linda nuestra cena hoy de pizzas y música experimental

te portaste súper bebe
te amo

11:08 PM  
Blogger charlyboy said...

Asi es mi estado natural cuando estoy enamorado..

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home