Wednesday, August 03, 2005

love's a bitch ?

..I never meant to hurt you, i swear
i didn't mean those things i said
i never meant to do that to you...

Hoy escribes:

amor se escribe con llanto
en el diario amargo
de mi desencanto
amor que sembraste un dia
rosas de esperanza
en el alma mia

amor que llegaste riendo
amor que te vas llorando
ayer de dicha cantando
hoy sin ilusiones
con mi tristeza muriendo..


Lo espere hasta las 4 am para decirle cuando lo amo
creo que me tiene bloqueado....

Love's a bull shit., cuando estamos enojados decimos cosas que no debemos de decir, nos comportamos como animales, dicen que cuando estamos enojados los corazónes que se aman, en ese momento se alejan uno del otro, corazónes que de amor permanecen unidos., y que es por eso que gritamos y decimos cosas que nos pueden doler....ese es mi caso, abri la boca y solo para sacar mierda cosas que nisiquiera siento o creo de verdad, y es por eso que hoy mi reinito me odia, y yo me quiero morir....

No se que me duele más, si lo que escribió hoy por la noche o mi estupidez, y lo único que hay ahora en mi cuarto son lágrimas y arrepentimientos.

Se que lo estoy perdiendo y no quiero, es el gran amor de mi vida...

Dios ayudame...

I never meant to hurt you, i swear
i didint mean those things i said
i never meant to do that to you

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola hombre en la luna, conforme a lo que se lee y se ve el hombre a quien usted le dirige esta pagina debe ser muy afortunado, como usted, solo le recuerdo que en el amor hay que ser muy cautelosos y a veces es mejor dejarse llevar. en el amor se es muy feliz y tambien se es muy infeliz yo estare aqui en ambos casos, aun que sea la distancia larga; tal ves canada sea un lugar para vacacionar para una pareja .
te quiero sellma jaja

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home