Friday, August 05, 2005

..Mi fantasia

Anoche soñé que era el tiempo de irme
que tu no ibas a despedirte de mí
soñe que lloraba mucho en el aereopuerto
y también que olvidaba mis cd's
cuando desperte seguía siendo de noche
y mis ojos seguían llorando


Hoy quiero soñar contigo
quiero soñar que estamos en una cabaña humeda y fría
y que la cabaña esta en medio de un bosque y frente a un lago
estamos en medio de un bosque en Escocia

Y nos hacemos el amor durante todo el dia
enfrente de la chimenea...
tirados en un tapete de piel de oso con olor a humedad..
en un catre que esta en la esquina del cuarto..

Así es como nos mantenemos calientes
quiero soñar que dormimos desnudos y llueve afuera
que nos curamos del hambre mascando chicles
y fumando como maniaticos

Quiero soñarte desnudo y de espaldas
viendo como cae la lluvia afuera de la cabaña
llego y te abrazo por atrás...
nos calentamos al mínimo roce de nuestros cuerpos desnudos.

Que estamos acostados y entra la luz de la luna por la ventana
ya no llueve mas
pero el frio sigue aumentando

los buhos se escuchan afuera,
escuchamos el viento soplar entre los árboles
nos abrazamos
nos besamos
y volvemos a hacernos el amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home