Thursday, July 28, 2005

Next..

Un dia más, emociones van, emociones vienen
hoy todo empezo de manera habitual, recorri nuevamente el centro, que bonito es el centro pero es muy largo para caminar, mientras recorria eje central queria ser un Príncipe para que me coronaran y me llevaran cargando por todo el centro, mi reinito dice que soy su prícipe tartaro.

Despues recorrí la colonia doctores, la guerrero, y tepito, ahi me pidieron 20 pesos para poder transitar en esas calles, 'territorio de nadie' dice la policia.

Que sorpresas tiene la vida, ahí mismo conoci a mi nueva amiga, La Pilarica, catalana, me ofreció trabajo, creo que de ser psicologo pasaré a ser panadero, quiero aprender a hornear pastel de zanahoria, y 'tartatan' son las favoritas de mi chico.

La ciudad se lleno de agua, y los coches no podían caminar, un perro ahogado flotaba por periferico, casi lloro.

Nuevamente regresamos a los inicios de México, todo cubierto de agua, me gusta la idea, rodeados de agua tu y yo.

Hoy tuve una pelea con mi reinito, todo por una tontería, no me gusta estar enojado con él, mientras discutiamos, yo estaba encima de él, quiera robarle un beso, pero justo en ese momento la mamá de baby nos sorprendio, creo que le gusto la idea de ver a dos hombres peleandose por un beso.

Hoy se fué mi chiquibabe, se caso, se va a Centro américa, es afortunada, ya tiene marido, al despedirme de ella, lloré y lloré, pero nunca frente a ella, queria ser fuerte para que ella no llorará más, las despedidas no me gustan, pero sé que le va a ir bien...la última pieza de ajedrez dejo el tablero, solo quedo yo, en pocos dias me voy también.

No sé si las lágrimas que escurrian en mi cara eran de alegria ó de tristeza...

estoy triste por la pelea con reinito. Lo AMO
estoy triste porque mi nena se fue lejos de mí. Te voy a Extrañar
estoy alegre porque se que será felíz. Pura vida C.R.
estoy alegre porque máñana son ya 6 meses con mi reinito. Amén.

Dedicado a my chiquibabe!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues si te ve la mama de tu reinito, robandole un beso a tu reinito, pues robale uno a ella tambien... ... jaja

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

LIkido!

9:27 PM  
Blogger charlyboy said...

ha ha, todos mis besos son pa' mi reinito, afortunadamente no era su mamá..BTW. i dont do girls...

9:31 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

me encanta cómo escribes tartatán
no tarte tatin como wannabe
me encanta la idea de que te vuelvas repostero
(amasa que amasa masa ese panadero
tiene los pantalones muy apretados panadero de mi amor panadero de mi vida...)
sería súper sexi. aunque me pondría obeso de tanta dulzura :(

me gusta leerte todas las noches antes de dormir
es como soñar contigo

9:58 PM  
Blogger charlyboy said...

seré todo tu panadero, 'calentar el horno, y bajarme los pantalones'

10:26 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:11 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

Antes de que te vayas tenemos que ir el reinito tú y yo a varias cantinas re-lindas y a los tacos super especiales made in Tepito....

=)
promételo

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home