Tuesday, August 02, 2005

..Odio no tener más tiempo

Ayer escribia que existen varios tipos de relaciones, relaciones de trabajo, relaciones de escuela, familiares etc...pero que la mas importante es aquella en la cual encontramos a alguien que nos ame tanto como nos amamos a nosotros mismos...

Sigo en lo mismo, sigo pensado que es la más importante, pero existen otros tipos de relaciones que abandonamos por entregarnos con todo nuestro amor y tiempo al ser amado, muchas veces dejamos a nuestras familias o a nuestros amigos de lado, en mi caso yo me voy, me quedan solo dias aqui, al lado de mi amor, pero hay personas que tambien me necesitan, mis amigos.

Se que si me quedará en México, no tendria pretexto, podría encontrar un balance entre mis amigos y mi reinito, siempre dandole prioridad a mi amor, pero no es mi caso, me voy.

No se que hacer, quiero estar todo el tiempo que me queda con mi reinito, lo amo tanto aunque ahora creo que va a cortar conmigo, lo amo, y si eso no pasa, quiero exprimirlo hasta el final, cuando no estoy con él siento que el aire me falta, siento que mi cuerpo y mi vida estan incompletos, pero hoy mi mejor amigo me dice que se siente sólo, que lo he abandonado, solia salir a diaro con él, tomabamos café, ibamos al cine, siempre teniamos un pretexto nuevo para vernos, para estar juntos, eramos inseparables, pero ahora tengo novio, y no quiero perder a ninguno de los dos.

Me pide que le dedique solamente un día, no quiere mas, pero tampoco creo que deba de ofrecerle las migajas del tiempo que me sobra, no se lo merece.

Ahora no se que hacer, a mi novio lo amo, y mi amigo es mi hermano, y a ninguno de los dos los quiero perder...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home