Sunday, August 07, 2005

..En su casa

Voy llegando a casa, medio borracho de vino tinto, pase la noche, o la mayoria de la noche con él, estabamos 'home alone', bueno, mas bien él estaba 'home alone', y decidimos no salir por esta noche, nada de antros, nada de bares, nada de 'tugurios', decidimos tener nuestra 'saturday private night party', solo él y yo.

Primero una visita al starbx, que bueno es el te chai, mi favorito, caliente como yo, después a rentar unas pelis, que no pudimos ver.

Ya entrados en su cuarto, nos besamos, el vestía una camisa café, jeans y una especie de botas cafés, yo sweater negro con cuello mao, jeans, y tennis (zapatillas deportivas) amarillas, poco nos duro la ropa puesta, ahí mismo, tirados en el suelo, y bebiendo él tinto que según mi reinito estaba ya viejo, pero a mi me supo riquisimo, amo el vino tinto.

Empezamos por besarnos, quitarnos la ropa, por fín, lo hicimos,
en el piso,
frente al espejo,
en la cama,
en su 'green couch',
otra vez en el piso,
otra vez frente al espejo,
otra vez en su cama,
otra vez en su 'green couch'.

Lo hicimos una y otra vez, ya al final desnudos, y acostados en su cama empezamos a charlar sobre como queremos que sea nuestra vida en barcelona, discutiamos sobre cuantas veces repetiriamos 'el sexo' al día, me enseñaba su foto de puberto tardío a los 19, totalmente hermoso, me mostraba sus dibujos, es todo un artista.

Finalmente ya vestidos, me daba de comer dona de 'mocca' en la boca, mientras yo me terminaba el tinto, él ya no quería beber más, decia estar ya medio borracho, así que yo intentaba terminarme la botella, pero el tiempo no me alcanzó.

Nos fuimos a casa temprano, pero muy cansados, y yo por lo menos totalmente satisfecho, él me hace tener orgasmos múltiples, me lleva del cielo a la tierra, sus labios me llevan a la gloria, sabe hacerlo muy bien , mezcla perfecta entre pasión, lujuria y amor.

Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
Lo voy a extrañar lo voy a extrañar lo voy a extrañar lo voy a extrañar lo voy a extrañar
Lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito

Hace rato comentabamos nuestros miedos, y me preguntó ¿confías en mí?, yo
le conteste que sí.

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

fue una gran noche
te amo bb

muchas más vendrán, ya verás...

11:30 AM  
Blogger charlyboy said...

yo también te amo aunque me critiques :'(

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home