Saturday, August 27, 2005

..los miro tristes..

El tiempo es muy relativo, la distancia es pasajera, el amor es eterno, suerte tengo de tenerte a ti, suerte tengo de amar y ser amado.

Hoy ya estoy en tierras Españolas, nada ha cambiado desde la última vez que estuve por aca.

La misma gente
Los mismos edificios
La misma actitud grosera/encantadora de los españoles

Madrid sigue manteniendo su espiritu, ese espiritu que tiene siempre el mismo olor, olor a canela quemada.

Todo paso tan rápido, hace unas horas estaba junto a él, tomábamos el desayuno juntos, en un restaurante en Mazaryk, nisiquiera el sol nos calentaba, la ciudad estaba fría, pero el verdadero frío estaba en nosotros, se sentía en nuestros corazones, en nuestros miedos, eramos como un helado en cono, por fuera aparentabamos estar fuertes, por dentro queríamos parecer fíos e indiferentes, pero al centro y con un poco de calor (mi partida) nos derritiríamos, nos volveriamos líquido de tanto llorar.

Siempe he creído que los aviones son mágicos, estas en tu País, con tu gente querida, de pronto subes a una máquina voladora que cierra sus puertas con fuerza, y comienzas a perder todo sentido de tiempo y espacio, conoces a tu familia de vuelo, y después de unas horas de dormir, la máquina se vuelve a abrir, y de pronto ya estas en otro sitio, con otra gente, con otro estado de ánimo y no sabes, ni cuando paso.

Historias nuevas, ánimos nuevos, el mismo amor....

Recuerdo que esta, era una de mis ciudades favoritas en el mundo, más que Paris, más que NYC, siempre me ha parecido tan bella, tan vieja, tan contrastrante y encantadora, pero hoy sin mi reinito me siento perdido, nada me gusta, el sol brilla, los niños corren la gente sonrrie y yo los miro tristes, la gente sale a las terrazas, toma cervezas bebe tés de todos los sabores, y yo los miro tristes, la gente sale de marcha, la gente guapa, la gente 'maja', todos ríen, cantan, bailan, y yo ....

Los miro tristes.

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

tristeza
the deep sadness a heart feels
let it leave mine (and yours)
forever...

5:28 PM  
Blogger Imoq said...

A mí también me gusta mucho Madrid (sí, más que París, aunque ésta sea "la ciudad más bella del mundo") pero no me imagino estar ahí sin mi Scooby Doo :(

Ánimo, muchachos, ánimo...

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home