Tuesday, July 26, 2005

..creo

Del centro a la pesadilla, falta menos de un mes para irme,
¿a donde voy? lo sé sin saberlo,
¿a que voy? lo sé sin saberlo,
es menos de un mes lo que nos queda juntos a mi reinito y a mí,
a él dedico todo lo bueno que me pase,
a el dedico siempre mi Blog.

Gracias a él ahora soy alguien
gracias a él ya habia sido alguien,
gracias a él seré alguien,
Gracias a él soy FELIZ.

Siempre ha sido mi inspiración, y mi motivación aunque no lo conociera, ahora que lo conozco sé que era él,
...quien en sus sueños me daba la fuerza
y yo así lograba sair adelante,
creo que somos almas astrales.

Me gusta pensar que en nuestras vidas pasadas fuimos Wilde y Bosie, Diego Rivera y Frida Kahlo, Lorca y Dalí, Dionisios y Ampelo, Yogui y Bubu, tu mi Romeo y yo tu Julieta (o al reves), Don Juan y Doña Inés, que se yo, tantas parejas que pudimos haber sido en el pasado, por algo ya te conocia antes de ver tus ojos por primera vez.

Gatito y Reinito

Ahora en menos de un mes Parto, nuestras vidas toman rumbos diferentes, si es cierto que el amor supera tiempo y distancia, lo haremos reinito.

Ahora me siento mas tranquilo, creo en el amor, no en el que es color de rosa, creo en el amor color de mil colores que hemos creado tu y yo, creo en las Malteadas con sabor a fresa, creo en lo maravilloso de acapulco en los 70´s, creo en la grandeza de Marilyn Monroe, creo en Cold Play cantando 'Yellow', y creo en Rafael cuando cantaba su éxito 'como yo te amo'..

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

no tears, no fears
remember there's always tomorrow
so what if we have to part?
we'll be together again...

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home