Tuesday, August 30, 2005

un aniversario triste sin ti

Ayer fue un dia especial, ayer fue nuestro aniversario...

Aqui me encuentro, en esta ciudad de mierda, ciudad que nos recibe con la cola del verdano, un calor insoportable, una humedad inaguantable, una brisa inrespirable, y una felicidad enmascarada.

Ayer comence mi paseo obligatorio por la ciudad, de pronto mire la sagrada familia, me di cuenta de que sigue igual que la ultima vez que la visite, dicen que en 7 años estará terminada, hace 2 años me decian lo mismo, y yo la mire igual, creo que siempre estara igual.

Después pase por una fuente, me detuve frente a ella, encendi un cigarrillo, y al lado de unos ancianos me sente, ahi me perdi, me gusta escuchar como suena el agua al caer, cuando me di cuenta, me rodeaba un charco de lagrimas por tí.

Te miro en todas partes, te miro en toda la gente que veo pasar, te miro cuando estoy en la ducha, te miro en mi cama, te miro en el metro, te miro en mis sueños, cierro los ojos y te recuerdo, ese es mi consuelo.

Lo recuerdo sentado enfrente de mi la primera vez que lo conocí, lo recuerdo en nuestra primera cita, lo recuerdo en su cama, en mi cama, en todos los lugares que visitamos, lo recuerdo en su coche, recuerdo sus besos, recuerdo sus ojos, recuerdo su voz.


No me atrevo a abrir el paquete que me regaló antes de irme, no me atrevo a escruchar los discos que me regalo, no me atrevo a ver esa camiseta favorita que me dió, todo huele a el, todo me recuerda a él, no quiero abrir el paquete, no quiero abrir esa caja de pandora, si la abro, barcelona se convertiria en una isla, rodeada por mis lágrimas de sal.

Anoche un paseo por la barceloneta, caminar por la 'vila olimpica', un momento en un bar frente a la playa, de pronto, suena mi celular, era él 'feliz aniversario mi amor', grite de felicidad, llore de felicidad, lo senti tan cerca y tan lejos a la vez.

como dice la cancion 'i miss u like the desert miss the rain'.

Anoche, sentado frente a la playa buscaba la luna, no había luna, buscaba al hombre en la luna, no había luna, solo veía un vacio negro, algunas estrellas y escuchaba el ir y venir del mar, pense que me tragaría.

De pronto recorde, no hay luna, es luna nueva, es bueno comenzar las cosas en luna nueva, comenzar siempre junto a la luna, comenzaré a constuir nuestro nido de amor, amor te necesito junto a mí.

6 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

bebé

me quedaron los ojos llorosos
nunca te había leído tan intenso, tan lleno de emociones, tan sensible
hoy pensé mucho en tí. ahorita llueve. te sigo extrañando mucho. sigue siendo difícil picarle a esto. pero hay momentos buenos, que me da mucha felicidad y esperanza y ganas estar contigo en barcelona. hold on. como la canción de wilson phillips. deja que lo que tenemos se fortalezca también.

te amo con hasta con los dientes

11:00 PM  
Blogger Imoq said...

Feliz triste aniversario para ustedes dos :'(.

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!
No me conoces pero hace algún tiempo que leo tu blog ,aunque hast ahora me atrevo a escribir un comentario [Espero no te moleste]...me gustan tus posts,son tan..emocionales que siempre me hacen pensar,lo que no me gusta del todo es que a veces son muy "tristes"..ánimo,la vida sigue
Oskr http://dimensionoskr.blogspot.com

5:50 PM  
Blogger charlyboy said...

Braya: sabes lo mucho que te amo, espero aguantar...TE AMO

Imoq: gracias por tu apoyo

Oskr: no me molesta que escribas al contrario me da gusto, mis blogs no suelen ser siempre tristes, aunque aveces si creo que caen en la melancolia, mas ahora que me falta lo mas importante en mi vida, que la puta distancia me arrebata al amor de mi vida.

7:56 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:57 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home