Wednesday, September 07, 2005

Cuando llueve.

Han empezado las lluvias en España, hoy amanecio muy nublado en esta ciudad, y con un poco de frío, anoche una tormenta golpeaba la ciudad, los relámpagos no dejaban de caer, la noche se iluminaba azul, rosa, verde...

Mi noche no fué mejor, mi cabeza no paraba de dar vueltas...me empiezó a acoplar, pero las cosas no van tan bien como yo lo esperaba, la soledad es dura pero tenemos que luchar por superarla, pensando que todo es temporal, tan temporal como la vida misma.

Enmedio de esta soledad me doy cuenta de muchas cosas, siempre he actuado por buscar su aprobación, jamás tuve su amor, siempre crecí sin él, mi vida la he dedicado a buscar su aprobación, hacer que se sienta orgulloso de mí, haciendo lo que él quiere que yo haga, pero todo siempre buscando quiza un poco de su admiración ya no espero cariño.

Actuando así me acostumbre, me acostumbre a actuar siempre por los demás, darle gusto a los demás, muchas veces haciendo cosas que nisiquiera me hacen feliz, una vida que no me hace feliz, una carrera que no me hace feliz, hoy un presente que intento me haga feliz, pero como siempre ahora aqui estoy buscando admiración, buscando hacer felices a los demas.

Aveces podemos pensar pero no escucharnos, anoche me escuche, me vi parado en la nada, lo más maravilloso que he tenido en mi vida, mis amigos y mi reinito, las personas mas importantes en mi vida, personas que le daban sentido a mi vida, las deje, ¿y todo porque? por miedo, por coraje, por orgullo, nuevamente buscando un poco te atención, atencion de él.

Reinito y yo planeabamos sueños, llorabamos suspiros, ahora no se si ya los perdí, si ya lo perdí, adonde iran todos esos sueños, todos esos suspiros, al cajón de los sueños sin realizar, de los sueños inalcanzables, al mismo cajon endonde siempre ha estado guardada mi vida...no quiero vivir esa vida sin él, esa vida de sueños si no es aquí, no se si será, tengo miedo.

Ahora aqui estoy, buscando abrirme un camino en las puertas cerradas, endonde peor que animal aveces te tratan, aguantando el orgullo, aguantando las lágrimas, aguantando el dolor, para demostrarle nuevamente a él que soy fuerte, que puedo poder.

Los deje a ellos, a las personas mas importantes en mi vida, quiero que ellos se sientan orgullosos de mi, quiero que se sientan felices, que les de gusto tenerme en su lista de contactos importantes...los deje, deje sus sonrrisas, sus lágrimas, sus anhelos, sus sueños, deje mi amor, y ya no se si volver, volver a la nada, volver porque ya todo de donde vengo cambió, todos han tomado su rumbo, todos han seguido sus caminos, no se si deba volver.

¿Vuelvo?, ¿me quedo?, soy un don nadie parado en la nada...mi vida esta en blanco, al igual que ayer.

3 Comments:

Blogger M said...

Tempestades y un océano se interpone en su camino. Buen agüero. Si logran salir avante (como estoy seguro que lo harán), aguardará para ustedes amor con sabor a eternidad. No se rindan.

4:29 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

nunca has sido un don nadie, ni lo serás. you're my blue angel.

10:06 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

don nadie?
hellou!!!
Tú eres la reencarnación de Marilyn Monroe!!!
diablos!!!!

=) tqm

pd-existen fotos que prueban lo que digo

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home