Monday, September 05, 2005

Un angel

No se si lo han traido las mariposas que veo todas las noches antes de dormir, apago la luz y ahi estan conduciendome al camino de los sueños,no se si fue el duende que siempre me acompaña a fumar un cigarro por las tardes en mi terraza, pero ayer sentado en el 'schilling' él llego, nos pidio 5 minutos de nuestro tiempo, se sento, encendió un cigarrillo, tendría 47 años, quizas menos, no pregunto nuestros nombres, él ya los sabía, no pregunto nuestros problemas, él tambien ya los sabía, solo se sento, nos dio consuelo, me dijo que me amabas, que pronto volveriamos a estar juntos, mucho antes de lo esperado, que me amabas como un loco, que yo te amaba mucho mas, que volveriamos a estar juntos y felices hasta el final.

Aveces nos cuesta creer, aveces tenemos que creer, yo ayer creí, ayer un ángel bajo del cielo y nos toco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home