Sunday, September 11, 2005

..La mejor noche contigo

Anoche pase la mejor noche con él, paso por mí, se veia guapisimo, su cabello rubio peinado hacia arriba como james dean, sus ojos brillaban, lo veia sonreir, y me tomo de la mano mientras que caminabamos por la calle..

Primero a un restaurante Italiano, estaba por debajo del nivel de la calle, un restaurante viejo pero muy 'guapo' los meseros, señores que pasaban los 50 años de edad, la musica un teclado marca 'casio', y una señora de vestido rojo cantaba cualquier canciòn que le pidieras, el único requisito, que fuera de los años 40's ó 50's.

Después seguíamos caminando, por un barrio viejo, había gente de todos los colores, de todos los olores, pero él olía a noche, a luna, su olor era de amor.

Llegamos a la playa, decidimos sentarnos, y tomados de la mano besarnos, el mar y la luna nuestros testigos de amor, la musica seguía sonando en nuestros oídos, todo lo que él susurraba en mis oídos para mi era musica, su voz es música para mi.

De regreso a casa, pasamos por un bar cerca del casco viejo llamada 'la fonda', como todos eran chinos y no entendian lo que queríamos solo compramos cigarros y ahora si a casa, llegando, preparé la tina con un poco de sales y agua tibia, un poco de música jazz es lo que le gusta, velas aromáticas, y un poco de escencia de jazmin, el se desnudo, entro a la tina, yo le daba un masaje en la espalda, creo que se contracturo en un viaje familiar, besaba su cuello, besaba su espalda, salimos de la tina, y fuimos a la habitación...

Todo estaba preparado, velas, inciensos, media luz, y como musica 'last tango in Paris', bailamos un poco, estabamos desnudos, nos abrazamos, nos besamos, la terraza estaba abierta, el aire entraba y nos aliviaba un poco del calor, las cortinas dibujaban extrañas formas con la luz de las velas reflejadas en la pared, bailaban al ritmo de nosotros cuando el aire se decidia a entrar.....

Terminamos, nos quitamos el calor, antes de dormir te dije cuanto te amaba, te bese, me abrazaste, y dormimos asi el resto de la noche.

Al despertar, amanecí sólo, en un cuarto que no era mi cuarto, en una casa que no es mi casa, tarde 5 minutos en darme cuenta que todo había sido solo un sueño, sueño de amor.

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

pronto dejarán de ser sueños

forever in love

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home