Tuesday, September 13, 2005

Pensando en ti

Cuando pienso en ti, los ojos se me cargan de lágrimas
las piernas me comienzan a temblar
los brazos me pesan
la cara me suda
una sonrrisa se dibuja en todo mi rostro.

Tu eres la razón por la que sigo
la razón por la que estoy
la razón por la que le sonrrio a esta puta vida todos los dias al despertar
la razón por la cual le pido siempre a mi Dios todas las noches antes de dormir.

He dejado de fumar mi marca de cigarros para fumar la tuya, para poderme sentir mas cerca de ti, cada que enciendo un cigarrillo lo disfruto, veo mis dedos sosteniendolo, y recuerdo tus manos como se veian al fumar.

Me gusta estar en el casco viejo de esta ciudad, ahi me pierdo, busco cosas nuevas, busco cosas que le gustarían, busco detalles para nuestra casa, busco dulces para ofrecerle cuando venga...busco todo..en todo lo busco a él.

Hoy quice recorrer la ciudad en bicicleta, que el sol me calentara y el aire me limpiara, paraba en cada esquina a tomar alguna foto para tí, pienso 'este sitio le gustaría', decido entrar a una peluqueria de chinos alternativos y radicales, quiero cortarme el pelo, me aburri de estar asi, no puedo estar mas de 6 meses igual, me aburro de mi mismo, quiero cambiar...

Mejor afuera, no vaya ser que los chinos me dejen mal, mañana regresaré quizá mañana si me atreva, ahora estoy esperandolo, esperando para verlo a la distancia..

Enfrente de la computadora yo, a mi lado mis o sus luckies, del otro lado un tinto de verano, tengo que tomarlo todo, pronto empezara el otoño, y ya no tendre mas calor...

Sigo esperando a que se conecte y como todo el dia estoy pensando en él.

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

yo ya me fumé el primer de los tuyos
igual, pensando en tí...
quiero chocolates, quiero fotos, quiero cortes radiacles de cabello, quiero barcelona
pero antes que nada y que todo
quiero gatito

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home