Wednesday, December 14, 2005

Día 29

Son las primeras horas del día y ya no encuentro como distraerme, ¿existe alguna fórmula mágica para dejar de sentir tristeza?, creo que no, me ocupo, me mantengo ocupado y no lo dejo de pesar, aún no he sabido nada de él, en unas horas me dijo que llamaría, le marcare yo, estoy ansioso por escuchar su voz.

Mi cuerpo esta temblando, no se que me pasa, siento el sindrome de abstinencia, ¿que esta pasando conmigo?, estoy seco de lágrimas y no dejo de temblar.

Lo extraño

2 Comments:

Blogger M said...

Mi muy querido señor Gatito. No se nos deje caer así de feo. ¿Tiene plan para el sábado? Lo invito en este momento a una bloguera reunión en la Condesa. El tiempo seguirá pasando igual de lento, pero compartirá el mar obsceno de la espera con dos almas igual de atormentadas que usted (Don Diablo y servidor)...
Un abrazo,
Mr. Inhomo, el Sr. Tangerine

4:07 PM  
Blogger charlyboy said...

Mr inhomo, mychas gracias por su invitación, le agradecería que me enviara la direccion de la fiesta a mi correo, aunque pa ser sincero no se si vaya, no me siento con animos de salir a ningun sitio, y el ir a una fiesta bloggera sin mi marinero quizas me deprimiria aun mas..de todas formas si envia ud la direccion quizas me anime a salir un rato de casa

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home