Thursday, December 15, 2005

Faltan 28 dias

En las relaciones amorosas hay una delgada línea entre el placer y el dolor, de hecho existe gente que piensa que una relación sin dolor es una relación que no vale la pena tener, para algunos el dolor implica madurez, pero ¿cuando sabemos cuando la madurez termina y el dolor comienza? yo estoy en esa delgada línea en la que el dolor no me deja ni un segundo, y la madurez me hace reflexionar en cosas que jamás me había dado cuenta, la pregunta es ¿cuándo sabemos cuanto dolor es suficiente? ó ¿hasta cuando se nos es permitido seguir sufriendo?, ¿cuándo cruzamos esa línea tan delgada e invisible entre el dolor de extrañar a alguien y el pasar de ese dolor a una depresión?

Hoy faltan ya 2 días menos para volvernos a ver, hoy no se si tendré el valor de salir, hoy al despertar lo primero que hice fué pensar en él, hoy es un día más en el cual no me puedo quitar las lágrimas de los ojos, hoy es un día mas en el cual intetaré sobrevivir.

3 Comments:

Blogger Flavio Pastor said...

Tengo una sugerencia, ya lo has estado haciendo en el blog pero ¿porque no haces un diario de todas las cosas que extrañas y añoras de Reinito? para que lo aprecies a la distancia y lo compartan cuando regrese, él sabrá que recibes y aprecias de él y pueden trabajarlo después en pareja para fortalecer más su relación.

Enmedio de todo ese dolor hay posibilidades de ver a la pareja y a uno mismo como no se puede cuando están juntos, por supuesto esta el shck de encontrarse otra vez solos después de estar bien acompañado, preguntate como es el nuevo tu que se redescubre durante la ausencia de Reinito

También puedes hacer una lista de 20 y tantas cosas que puedes hacer por tí cada día para que cuando regrese se encuentre a alguien mejor que cuando se fué, pueden ser cosas muy sencillas, dejar un mal hábito, leer un libro, la idea es canalizar la energía y el dolor (que es mucho) en actividades que te hagan crecer.

Si es un hecho que faltan veintitantos días para que regrese hay que sacar lo mejor que se pueda, porque cada día de vida independientemente de nuestras circunstancias merece vivirse como si fuera el último.

¡Un abrazo!
Flavio

11:36 AM  
Blogger Imoq said...

Ánimo, charlyboy, son "sólo" 28 días que inevitablemente pasarán y después estarán juntos. Sabes que tienes el apoyo, a la distancia, de muchos.

Un abrazo.

3:47 PM  
Blogger charlyboy said...

Flavio: muchas gracias por darse una vuelta por aqui, tiene toda la razon en lo que dice, seguiré su consejo, ¿que cosas podria cambiar de mi? creo que hay infinidad de cosas, pero tendria que pensarlo bien, sobre vivir los dias al máximo tambien le doy toda la razón, aunque que podemos hacer cando estamos tan fusionados ya con alguien, que cuando no esta, sentimos que nos falta ese 'toque' para seguir?

imoq: como siempre un gusto saber que se da su vuelta, solo son 28 dias y estamos a hrs de que sean 27, finalmente pasarán pero las horas se me estan haciendo las mas largas de nunca jamas..
gracias por su apoyo!

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home