Thursday, December 29, 2005

11 meses, apenas un suspiro de lo que vendrá!

Kiss me tiger
bailando el vals en sus XV + X
el ya lo dijo, azul y rosa.
tomando café y llenandonos de amor.
helados servidos en cono, la banca del parque, marinero y yo, y mucho amor.

'The weather is COLD but the memories keep me WARM'

Por tus ojos, tu mirada, tu sonrrisa, tus besos, tus caricias, tu voz, tu forma de reir, tu forma de enojarte, por tus caprichos, por tu ternura, por tomarme de la mano, por tus abrazos, por lo que escribes, por lo que dices, por lo que haces, por tu gusto por la comida, por odiar el pop basura, por hacerme vivir hermosos momentos, por enseñarme el verdadero amor, por aguantarme, por quererme, por cuidarme, por alegrarme cuando estoy triste, por hacerme reir, por enojarte por tonterias, por enseñarme a vivir un mundo nuevo, por enseñarme a amar las pequeñeces de la vida, por ayudarme a seguir, por amarme, por todo este tiempo, y por mucho tiempo mas...

!TE AMO¡

Felices 11 meses mi amor..

9 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Que soles de hijos saldrían entre los dos.

12:10 AM  
Blogger el Erario Inagotable said...

absolutely GREAT pics, as always...

qué majos se ven los dos, felices y enamorados hasta la madre...

en el ecuador del mes lejos, a que se pasó rápido?

12:26 AM  
Blogger charlyboy said...

Mr xavsje: gracias por su visita, por sus comentarios el de el otro post muy bonito, ¿será bueno esperar milagros? el milagro ya es tanto amor con mi bebe, espero que de verdad encuentre esa inspiración que necesita, y acerca de el comentario en este post, si, lamentablemente no podemos tener hijos porpios, por el momento, creo que me daré una vuelta por gataca a ver que pueden hacer por nosotros jejeje.

Mr. Eduardo: que bueno que le gusten mis pis, y si muy enamorados y muy felices, eso del ecuador del mes lejos me encanta, si se han pasado 'relativamente' rapido los dias, dicen que los últimos se pasan mas rapido aunque seguimos estando a la mitad...:)

12:08 PM  
Blogger charlyboy said...

*pics sorry

3:34 PM  
Blogger diablo enlatado said...

dios santo.

les deseo lo mejor del mundo. por todo lo que escribes de ustedes.

un abrazo y mucho más tiempo.

total, solo es tiempo.

7:10 AM  
Blogger Unknown said...

Saludos!
Un abrazo de feliz 2006, otro de felices once meses. Casi un año juntos. Sigan así.

:D:D:D

12:44 PM  
Blogger M said...

En mi muy particular experiencia... la última parte es la más difícil... igual y pasa más rápido, pero es tanta la ansiedad que consume...
Un abrazo, Gatito
Sr. Inhomo
P. D. Y sí, las fotos son estupendas, vaya que los dos se ven muy bien!

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Super lindas y tiernas fotos!! que envidia la verdad... saludos y besos

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

•°o.Ohola mira realmente pensaba q en el mundo ya todos habiamos olvidado amar, sin embargo el verlos asi hace que aquel pensamiento no sea tan generalizador y siento solo con verlos ese amor que se tienen... los feliciro
que el cielo y la tierra los llene de salud, amor y todo lo necesario para q sigan siendo felices y hasta mas...
un saludo desde Colombia
yoflordeloto8@hotmail.com

11:17 AM  

Post a Comment

<< Home